1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

Amigas me siento muy triste

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por Circe, 2 de Julio de 2014.

1. Ismaluz

Ismaluz Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    581
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2013
    Siento lo de tu perrito Circe... Como por cualquier animalito que se va irremediablemente es una pena que llevamos. Le damos un lugar, ocupa un espacio, nos alegramos de su presencia y travesuras.... Seguramente no habrá otro como él... pero llena ese espacio si puedes con otro, pues hay tántos que andan por allí buscando a alguien... Un abrazo. :heart:

2. Zoe19

Zoe19 Usuari@ activo

Me gusta (R):
    405
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Lamento que haya partido tu mascota Circe, se lo que estas sintiendo.
    Ellos se vuelven uno más de la familia. :s

3. karoly

karoly Usuari@ activo

Me gusta (R):
    131
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2013
  4. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.111
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Infinitas gracias amigas :( Realmente es duro. Tal vez para otras personas sea solo un animal, pero para quienes amamos a nuestras mascotas saben que no es solo un perro mas, es un integrante mas de las casa. Es duro porque se nota la falta, la casa se siente tan vacía, tan tranquila, falta en todos lados, en el baño, en la cocina pegado para ver si liga alguna cosita, sentado en una silla al lado de la mía mientras trabajo, la verdad que se siente bien feo. Además como saben, fue muy sorpresivo, no era un perro que estaba enfermo, al menos no aparentemente. Era joven, tenia 3 años, era supuestamente sano, de buen pasar, es lo que uno menos se espera. Nos tomó de sorpresa y como decimos aqui , fue como un "baldaso de agua fría"-. Estando aqui en el foro al menos me distraigo bastante.

Nuevamente muchisimas gracias por sus calidos mensajes. Las quiero :abrazo:

5. petityen

petityen Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    835
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    15 de Enero de 2014
    Género:
    Mujer
    Recién me entero Circe... sé por experiencia propia lo que se siente... espero te encuentres mejor de ánimos... y como ya te dijeron muchas chicas, quedan los hermosos recuerdos de las experiencias vividas y tantos momentos felices que nos dejan esos incondicionales compañeros... un abrazote y besitos amiga:heart:

6. monikbaus

monikbaus Usuari@

Me gusta (R):
    60
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2011
    Entiendo mucho lo que siente ahora tu corazón al perder a tu querido amigo, pues si, las mascotas se convierten en un miembro más de la familia y cuando parten el vacío que dejan es grande, yo también tengo dos bebés mi beto y mi milla, cuando estoy en casa ellos son los que me acompañan y me cuidan jejejejeje... Fuerza amiga cuando alguien a quien queremos se va nos quedan los buenos recuerdos, así ellos nunca mueren en nuestro corazón!!!

7. pattyblue

pattyblue Usuari@

Me gusta (R):
    143
    Puntaje:
    36
    Se incorporó:
    26 de Junio de 2013
    Circe siento mucho lo de tu perrito, además solo con tres añitos.Se perfectamente como te sientes ahora mismo, ese sentimiemiento de tristeza y de vacío al marcharse una parte de tu familia. Porque para las personas que amamos a los perros los consideramos parte de nuestra familia. Se lo mal que se pasa, pero cada día se va cerrando un poquito la herida, aunque nunca cicatriza del todo porque siempre recuerdas los buenos momentos q pasaste junto a tu pequeñ@ y las anécdotas q vivísteis. Yo siempre pienso que mis pequeñas son felices al otro lado del arco iris. Así que Circe piensa en todo lo que viviste con Manu y que él está bien al otro ladi del arco iris esperándote. Un besote muy grande amiga.

8. ivonne55

ivonne55 Usuari@

Me gusta (R):
    583
    Puntaje:
    36
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2014
    Circe, amiga acabo de leer el mensaje en que cuentas lo de tu perrito, no sabes cuanto lo siento, yo pase por lo mismo es una pena inmensa cuando una quiere tanto a los animalitos uno los trata como hijos y los regalonea y juega con ellos, desde ese dia decidi no tener mas mascotas porque sufri mucho y no quisiera pasar por lo mismo.
    Bueno amiga arriba el animo y ojala pudieras tener otra mascota.
    Cariños.

9. MP Fernandez

MP Fernandez Usuari@

Me gusta (R):
    55
    Puntaje:
    36
    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2013
    Lo acabo de ver y de leer circe cuanto siento lo tu perrito pues se les quiere como uno más de la familia un besote grande guapa:kiss:..

10. leito

leito Usuari@

Me gusta (R):
    48
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    andaba por aqui me he quedado sin palabras yo pase algo similar una perra labradora muñeca pariendo 12 perritos nacieron y poco a poco se hiban al cielo luego el ultimo quedo en su pancita y se fue junto con su madre un dolor terriblemente doloroso tanto era el sueño nuestro de tener una manada de labradores y no pudimos, a su hermana le extirparon los uteros y se nos fue al ciello asi que comprendo tanto el dolor que estas pasando al que yo he pasado con mis perritos y aparte mi situacion de abuela con mi nieto que te conte hace 7 meses que mi angelito se fue al cielo
    Lo que Dios nos pone en mano nunca nuestras caras poner soberbia, amar en vida dejas todo cuando ya deciden irse junto a nuestro creador

11. Rosi Herraiz Moreno

Rosi Herraiz Moreno Usuari@

Me gusta (R):
    54
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    8 de Enero de 2013
    ah lo siento, se como te siente siempre he tenido perros y ese es el peor de los momentos
    pero ahora te recomiendo que adoptes uno y le des todo el cariño que no pudiste darle a este, veras como te lo agradece
    un beso

12. NERYMOTO

NERYMOTO Usuari@ activo

Me gusta (R):
    160
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    25 de Julio de 2012
    Amiga circe
    se lo que sientes, ya que yo perdi un perrito y tambien lo tenia como un hijo.
    Ellos son como unos niños, te dan todo el cariño y son muy fieles.
    Amiga busca otro perrito, al igual como hice yo, y lo concientes y le das todo el cariño, es la mejor forma de matar la tristeza y la melancolia, claro que los recuerdos quedan.
    Mi perrito esta igual que el tuyo, no me desampara ni de noche, ni de dia, es mi angelito.
    Abrazos amiga, se te quiere mucho.

13. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    218
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    hola circe se lo que se siente al perder a tu amigo de toda la vida, yo perdí a mi chiquitita después de 19 años solo le pido a dios que este bien, solo debes pensar que ya no sufren y su recuerdo estará con nosotros hasta la eternidad. Besos

14. kikaartesana

kikaartesana Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    764
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Hay amiga que pena, la perdida de una mascota asi, es como la perdida de un ser querido, las amamos y nos aman sinceramente, dependen de nosotras y nocosatras de el, bendiciones y siento mucho tu perdida, besitos:cry:

15. Arenitaplayita

Arenitaplayita Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.832
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    30 de Enero de 2014
    Ahhhhhh :cry: que malo Cirse, yo tengo una perrita que lleva ya 13 años de vida con nosotros y como a ti te pasaba a mí igual, me acompaña a todas partes, con decirte que nos hemos mudado a distintos países tres veces, dejando muchas cosas atrás, y ella ha venido con nosotros pagándole un pasaje y todo a duras penas, pero ella forma parte de la familia y jamás la abandonaremos. Un besote de mi parte y espero que se te pase pronto el malestar y recuerdes todo el cariño que te dió.

16. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.111
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Tengo un nuevo bebé amigas, un perrito de 2 meses al que le llamé Pipo. Es que estabamos tan tristes y mal con mi novio que decidimos cuidar, mimar y proteger a otro chiquito, una nueva compañia para llenarla de besos y amor.
    Manu será Manu siempre, y será especial por un montón de cosas siempre :cry: lo extaño mucho en verdad.

Gracias a todas por sus hermosos mensajitos. :abrazo: Las quiero :abrazo:

17. rocarmen

rocarmen Usuari@

Me gusta (R):
    51
    Puntaje:
    28
    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2013
    Lo siento muchisimo Circe!!! Animo:heart1:

18. rosss

rosss Usuari@

Me gusta (R):
    82
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    22 de Julio de 2014
    que trsteza no hay palabras para estos momentos, beso y mucho animo

19. fabita

fabita Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Que pena lo siento mucho , yo tengo una gatita de 15 años que se llama Kiare ahora esta presentando enfermedades por sus añitos se lo que se siente querer mucho a una mascota porque son parte de la Familia asi que fuerza.

20. MARITZANEUTON1970

MARITZANEUTON1970 Usuari@

Me gusta (R):
    267
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    3 de Junio de 2014
    Buenos dias Circe, que tristes palabras, pero animo!!!!!!!!!!!! :heart1::heart::heart::heart::heart:

Comparte esta página