1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: COSTURERO
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  9. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Amigas me siento muy triste

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por Circe, 2 de Julio de 2014.

1. pepi fernandez

pepi fernandez Usuari@

Me gusta (R):
    91
    Puntaje:
    36
    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2012
    Lo siento mucho amiga.....umucho animo
    Te envió todo mi cariño..... Un beso

2. BACHIBAT

BACHIBAT Usuari@

Me gusta (R):
    85
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Hola amiga.
    Nadie podrá reparar ese dolor que sientes, pero día a día dolerá menos.Y nada ni nadie reemplazará jamás el hueco en tu corazón y en tu vida, que ese dulce animalito te dio.
    Piensa en los momentos buenos y agradece el hecho de que los pudieras pasar, y cuando venga la nostalgia, piensa en ello, fuiste afortunada por tener una compañía así.
    Un beso y ánimo

Comparte esta página