1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

APRENDIENDO A RESIGNARME

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por fufy, 9 de Julio de 2017.

1. fufy

fufy Usuaria VIP

Me gusta (R):
    297
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    26 de Junio de 2014
    hola soy fufy y quiero compartir con vosotras mi vivencia quizás para ayudar a otras mujeres que les haya pasado algo similar o quizás para desahogarme .
    llevo años con depresión y ataques de ansiedad , en el año 97 tuve un aborto estando de tres meses y en el año 2001 se me murió mi hija estando de 8 meses y un poco mas de embarazo ,lleve un embarazo estupendo pero siempre le decía a mi madre mama ya veras como no llego a los nueve meses porque me la notaba muy abajo .pues bien fue dicho y echo en la segunda ecografia me dijeron que estaba todo perfecto y que mi niña estaba muy fuerte y que estaba muy hacia abajo queriendo colocarse ya. Llego un día que empece a tener dolores y una amiga me llevo al medico y la matrona ni me miro ni nada porque estaba viendo una revista y me dijo que era normal,viendo que los dolores no se me quitaban por la tarde fui a urgencias y me preguntaron que si eran contracciones y yo conteste que no sabia que no había dado a luz nunca no me pusieron las correas para mirar si eran contracciones ni siquiera una ecografia para ver lo que pasaba , me mandaron a mi casa diciendo que tenia dolores abdominales inespecificos. Cuando fui otra vez en vísperas de reyes me hicieron una ecografia y me dijo esto va mal y pregunte que que pasaba y me dijeron porque esta muerta en ese instante se paro el mundo y no daba crédito a lo que estaba oyendo sin mas me dijeron que me tenia que ir a casa y que el lunes tenia que ingresar para dar a luz ,esto me lo dijeron un viernes en vísperas de reyes .Esos tres días interminables quise morirme eso no se lo deseo a nadie pase un verdadero infierno . ya una vez enterrada mi hija y pasado el tiempo busque quedarme embarazada un embarazo que nunca llego Nos hicimos pruebas y salia todo bien me hicieron 4 inseminaciones artificiales sin ningún resultado y pase a la fecundación invitro a puertas de hacérmela me dijeron que no me la hacían porque no di los óvulos que ellos querían mi vida y mi mundo se me volvió a caer encima sentí frustacion impotencia etc. después de un tiempo lo volvimos a intentar y no me quedaba y volvimos hacernos pruebas y mi sorpresa fue cuando me dijeron que era prácticamente imposible porque tenia los ovarios muy envejecidos en ese momento caí empicada en una fuerte depresión en la que no tenia ni alientos para vivir ni ganas estuve mucho tiempo como un mueble vacío con un dolor que me desgarraba el alma y sin encontrar ningún sentido a mi vida . Acabo de cumplir 42 años y en estos momentos estoy aprendiendo a resignarme aprendiendo a vivir un poco aprendiendo a volver o por lo menos intentar tener ilusión aprendiendo a vivir con los dolores físicos que muchas veces me impiden hacer manualidades por los dolores en las articulaciones y el dolor mas fuerte que es el del corazón roto por mi hija .poco a poco voy saliendo adelante y empiezo a tener ganas de vivir a sentir ilusión y a ser la mujer guerrera y luchadora que siempre fui y empiezo de nuevo a llevar el timón de mi vida con la ayuda de mi lucero del alba que es mi hija que es la que me guia y me cuida desde el cielo . gracias por permitirme escribir estas letras y aliviar mi alma.

2. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.758
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Hola @fufy!! siento mucho leer por todo lo que has pasado, mi caso no es igual porque yo no he llegado a quedarme nunca embarazada, pero entiendo un poco por lo que has pasado ya que me sometí a muchísimos tratamientos de fertilidad sin nigún resultado y sé lo fustrante que es y los diferentes cambios de personalidad por los que se pasa.
    Ahora con 44 años que tengo y ya que han pasado algunos años de eso puedo decir que mi gran apoyo fué mi marido y gracias a él no me vine abajo y ahora disfruto de lo que tengo a mi alrededor, mis sobrinos, familia y amigos.
    Me alegro muchísimo de que estés saliendo a flote y que vuelvas a ser una mujer guerrera, mucho ánimo y sigue así que tú te lo mereces.
    Un abrazo..:heart:

Comparte esta página