1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Bingo Ya! (INSCRIPCIONES CERRADAS)

Tema en 'Juegos del Foro' comenzado por Rocio, 31 de Agosto de 2016.

1. Flor de Lis

Flor de Lis Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    583
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    30 de Julio de 2013
    Género:
    Mujer
    Muchas FELICIDADES @principiante :flores:, y muchas gracias a ti @Rocio por hacernos pasar unos momentos tan divertidos y entretenidos con este juego :flor:

FELICIDADES también a tod@s l@s amig@s que colaboraron e hicieron tan divertido este bingo. :heart:

A maritxas, Rocio, Nadia y 1 persona más les gusta esto.
  2. Limone e Cioccolato

Limone e Cioccolato Usuari@

Me gusta (R):
    150
    Puntaje:
    33
    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Género:
    Mujer
    Yo me quede por 5, día a día revisando pero sobre todo ver y leer los comentarios, solo por 4 días tuve problemas con internet y entro y veo que ese mismo día termino :shy: Felicidades @principiante !!! a de ver estado cardiaco notificar desde el celular y ahora solo nos queda esperar el próximo bingo

Y bien, gracias @Rocio por esta actividad, 2 meses de entretenimiento sano, hasta mi esposo preguntaba como iba el bingo, la próxima le pido un cartón para el :risa:
    Gracias y hasta la próxima

A maritxas, Rocio y Nadia les gusta esto.

Comparte esta página