1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

Mala circulación

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por ERIKA RDZ, 20 de Abril de 2017.

1. ERIKA RDZ

ERIKA RDZ Usuari@ activo

Me gusta (R):
    478
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2013
    Género:
    Mujer
    Han padecido mala circulación? Trabajaba de Secretaría y pasaba mucho tiempo sentada pero hace como un mes deje de trabajar x cierre del negocio. Hace tiempo me atropelló una moto y desde entonces padezco de mala circulación a veces me levantaba casi llorando en las noches debido al dolor pero me sentaba y se me quitaba, el Dr. me dio pastillas pero la verdad no vi que me funcionarán y las deje (luego me enteré que tardan en hacer efecto) como ya no trabajaba caminaba un poco más y ya no me dolían las piernas pero el domingo sufrí una caída y me fracture un tobillo y he empezado a tener nuevamente los dolores por la circulación. ¿sabrán de algún remedio que funcione rápido? Tengo las pastillas pero tardarán en hacer efecto y vi que recomiendan comer fibra pero creó que eso también tardara. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme

2. Dragonita

Dragonita Usuari@

Me gusta (R):
    23
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Yo probe varias veces las vendas frias y me sentaron genial, pero bueno hay un gel efecto frio y me tienen hablado bien de ese gel varias personas pero yo aun no lo he probado.
    A mi las piernas me duelen con el calor y el frio me ayuda a que la circulacion vaya mejor por eso finalizo la ducha con agua fria en las piernas cuando hzce calor, intenta tener las piernas elevadas cuando estestumbada y masajea la zona. Espero te sirva de ayuda :-)

3. ERIKA RDZ

ERIKA RDZ Usuari@ activo

Me gusta (R):
    478
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2013
    Género:
    Mujer
    Gel en frío? Yo pensé que el frió hacia peor la circulación. Pero voy a pedirle a alguien que pregunten en la farmacia
    Gracias

4. Dragonita

Dragonita Usuari@

Me gusta (R):
    23
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Cada persona es un mundo, a mi me funciona.
    En las farmacias te sabran responder mejor que yo :-) y te asesoraran una crema acorde a tu problema

5. navrati

navrati Usuari@ activo

Me gusta (R):
    373
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    24 de Julio de 2013
    Para la circulación es mejor geles que den frío,vendas frías,... otra cosa es que con clima frío notes mala circulación

6. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    8.327
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    @ERIKA RDZ he visto este videos con remedios caseros, ojala te sirva

Comparte esta página