1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Me ayudan a ordenar?

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por EilynArts, 8 de Noviembre de 2016.

1. EilynArts

EilynArts Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.285
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    :saludo:Hola a tod@s!!
    Me encantaria que compartieran conmigo los tips o formas que tienen ustedes de ordenar todo el material virtual que nos regala este hermoso foro :compu1:. Creo que hoy en dia ya no es seguro guardar todo en la compu o el ordenador por los virus que andan dando vueltas por ahi :compu:(nuestro material vale oro!), asi que decidí subirlo a las nubes como por ejemplo ondrive pero lamentablemente este servicio tiene muy poco almacenamiento :confundida:y con los pap y videos de By Theo, supero el espacio...:enojado:
    Bueno chicas, escucho propuestas :exclamation: y me comparten sus metodos de almacenaje :corazon:...ahhhh me olvidaba decir que tambien tengo Google drive y 4shared pero nada me alcanza!:desesperado:
    Agradeceria su ayuda. Besos a tod@s :heart:

A MK02CN y Malu4 les gusta esto.
  2. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.386
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Hola!! yo aparte tengo un disco duro externo de 1 Tb donde me guardo y ordeno por carpetas lo más importante para mi.:kiss:

3. EilynArts

EilynArts Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.285
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    que buena idea @togas no se me habia ocurrido lo del disco externo :ok:

4. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.453
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    @EilynArts :exclamation: yo también guardo todos mis tesoros en un disco externo al igual que @togas :kiss:

A MK02CN y EilynArts les gusta esto.
  5. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    694
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Bueno, yo lo tengo en mi pc, en mi hdd, en la tablet y en la pc de mi hijo