1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

Me gustaría hacer amigas

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por EvaGN, 31 de Mayo de 2013.

1. EvaGN

EvaGN Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2013
    Holaa, me llamo Eva tengo 25 años y decidí entrar a este foro porque me gustan las manualidades, me distrae hacerlas ya que es una manera de sacar mi originalidad e inspiración y divertirme, y me gusta ver los trabajos de los demás, y así poder aprender muchas cositas más de tod@s vosotr@s.

También me gustaría poder conocer gente, hacer alguna amiga ya que apenas tengo y eso me hace estar a veces muy triste... me siento un poco sola. :cry:

Por suerte tengo a mi novio que me anima y me hace feliz, pero me gustaría poder hacer alguna amistad porque pienso que es importante y así poder nose charlar un rato, contarnos cosas.., por facebook o mail..

Yo soy de Barcelona, seguro que hay españolas por aquí, así como también de otros lugares son bienvenidas a mi corazón.

2. Paloma76

Paloma76 Usuari@

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2013
    Hola Eva... un gran placer conocerte, yo me llamo Paloma, vivo en Murcia y pues tengo 37 años ya... aunque aparente menosss ehhh... y por lo visto aun el pavo no se me ha ido.. jajjaja.. es broma, Como tú me encanta las manualidades y valoro muchísimo la amistad, bueno otro hobbie que me lleva de cabeza es leer y el mejor de todos mi bebe de 14 meses. Te brindo mi amistad para lo que te apetezca, sea hablar, etc
    Un besazo enorme y encantada de conocerte
    Paloma
    :heart: :heart: :heart: :heart:

3. Sonia Lopez Aragones

Sonia Lopez Aragones Usuari@

Me gusta (R):
    88
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2012
    Hola Eva, me llamo Sonia tengo casi 34 años y soy de barcelona, (aunque no de la capital jajaj), tambien me encantan las manualidades, me distraen mucho... aunque el tiempo es justo ya que tengo una nena que tiene casi 28 meses y es un torbellino.

Para lo que necesites aqui estoy, cuando necesites desahogarte aqui estamos todas un besazo.

4. lolitoba

lolitoba Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    2.727
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    15 de Junio de 2012
    Género:
    Mujer
    hola cielo aquí vas a encontrar amigas ya lo veras , y también aprenderás cosas nuevas , yo vivo en alicante pero la distancia no es problema conozco a amigas de todo el mundo
    a si que a qui ya tienes ya una amiga para lo que quieras

5. luzazul*

luzazul* Usuari@

Me gusta (R):
    27
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    [size=large]hola yo vivo en Burgos, España, un poco lejos pero la pantalla nos acerca a cualquier lado tanvien puedes contar con migo, lo que este en mi mano[/size]

6. Yisol

Yisol Usuari@

Me gusta (R):
    21
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    14 de Abril de 2013
    HOLA EVA.. DESDE YA CUENTAS CON UNA AMIGA ACA EN MONTERREY MEXICO..
    EN LO QUE TE PUEDA SERVIR NO DUDES NI TANTITO EN PEDIRLO...
    BENDICIONES.....

7. EvaGN

EvaGN Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2013
    A todas..

Voy participando en este foro que es encantador, sois todas muy amables. Besos

8. Alexa07

Alexa07 Usuari@

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    8
    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    hola Eva!!

al igual que tu, me gustan mucho las manualidades :)

Y te entiendo tambien con lo del tema de amistades, asi pasa ... yo tampoco conozco mucha gente en este lugar donde vivo, yo soy de Mexico pero por cosas del destino ahora vivo en Inglaterra, donde por cierto he conocido a algunas chicas de Barcelona :)

Estoy a tus ordenes y que siga el gusto por la creatividad!!!

9. Nanys

Nanys Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    4.479
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    [align=center][size=large]Hola Eva,
    Ya me puedes contar dentro de tu grupo de amigas; vivo en Bogotá - Colombia, nos separa un inmenso mar, pero la distancia no es problema y menos cuando nos une la pasión por las manualidades.
    En lo que pueda colaborarte, cuenta conmigo.

[/size]

[/align]

10. macaresa

macaresa Usuari@

Me gusta (R):
    31
    Puntaje:
    28
    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Hola...me encantaria ser tu amiga...yo soy ecuatoriana pero vivo en Florida USA,me encantan las manualidades,en este pais hay cosas maravillosas para hacer manualidades pero el tiempo no me a permitido retomarlas pero ahora decidi volver hacerlo...asi que aqui estoy para ayudarte o conversar e intercambiar ideas :tulipan:

11. ugidos

ugidos Usuari@ activo

Me gusta (R):
    265
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2012
    [align=center][size=large]Hola Eva!!!![/size][/align][align=center][size=large]Yo vivo en Zamora, pero he vivido un tiempo en Barcelona, y viajo allí a menudo, pues mi marido es catalán y mi suegra y mi cuñada y la familia en general de mi marido vive allí.[/size][/align][align=center][size=large]Ni que decir que aquí tienes una amiga, si quieres charlar o lo que necesites, aquí me tienes.[/size][/align][align=center][size=large]Un besito amiga!!!!![/size][/align]

12. KASIL

KASIL Usuari@

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Hola Eva,

Yo soy de un pueblecito de Madrid, y también me encantan las manualidades a pesar del poquisimo tiempo que tengo para dedicarles, pero este es un buen lugar para conocer gente maravillosa y dedicarte a algo que te gusta como las manualidades.

Para lo que quieras... ya sabes!

13. anvetriz

anvetriz Usuari@

Me gusta (R):
    59
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    19 de Enero de 2013
    hola Eva, yo soy de Sevilla, Andalucía, me encantan las manualidades y el diseño si me necesitas aquí me tienes para lo que sea. :abrazo: :heart:

14. fofugirl

fofugirl Usuari@

Me gusta (R):
    66
    Puntaje:
    28
    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2013
    A mi me pasa lo mismo , amigas tengo pocsas por no decir ninguna, el unico apoyo que tengo esi novio.
    Asi que te pyedo entender como te puedes sentir.
    :) bueb
    No aqui me tienes para lo que quieras.
    Un saludo

15. ta00ti00

ta00ti00 Usuari@

Me gusta (R):
    101
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2012
    Hola Eva...

A qui me tienes para lo que necesites... tengo 37 años o eso pone en mi carnet, jijijiji.Tambien me encargo de un preadolescente de 12 años, y cuando puedo lo dedico a hacer manualidades que es lo que me ha gustado siempre y a lo que no he podido hacer mucho. Me considero que soy de todas partes, he vivido por unas cuantas capitales... ahora me encuentro en un pueblo de La Rioja. Tengo un trabajo con horarios super raros, vamos que voy a contra ritmo con lo que es lo normal, por ello tengo pocas amigas, pero se que no es tanto la cantidad como la calidad. A lo que pueda ayudar cuenta conmigo, me encanta ayudar a quien lo necesita. bsss

16. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.305
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Hola amiga, un placer conocerte. Al igual que tu y que todas me encantan las manualidades como es de suponerse :). Tengo 32 años y soy de Uruguay. Me dedico a trabajar en una empresa de diseños de paginas webs, tambien soy profesora de danzas y doy clases pero este año solo dos veces por semana por falta de tiempo. Las manualidades son mi hobbie, al igual que mi madre quien es una gran artesana. Digamos que es una terapia disfrutable y una excusa ideal para pasar mas tiempo con ella, ya que mientras creamos charlamos y compartimos juntas. Cree este foro maravilloso pensando justamente en la posibilidad de brindar a todas un lugar para aprender artesanias y compartir lo que sabemos y nuestras manualidades, y a su vez para conocernos, hacer amigas, charlas y divertirnos. La idea es poder aprender en un ambiente comodo y ameno, asi que me alegra mucho saber que te gusta y te sientes a gusto. Desde ya cualquier cosa a las ordenes amiga.

17. marielrro

marielrro Usuari@

Me gusta (R):
    45
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2012
    hola mi nombre el rosario tengo 42 años madre de tiempo completo de 3 hermosas niñas,bueno ni tan niñas ya que una tiene 18,16,12,pero para mi son mis pricesas,asi que mi tiempo de va en llevarla a las escuela,la casa y comida,pero siempre busco un tiempo para ghacer alguna manualidad hace poco conoci a las fofuchas y estoy facinada con ellas,me gusta el fieltro,la tela aun que no soy muy buena con la maquina me gusa hacer bolsas de tela.
    soy de guaymas,sonora,mexico. y es un placer conocerlas a todas.

18. delos79

delos79 Usuari@

Me gusta (R):
    15
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Hola!! yo soy de un pueblecito de madrid y al igual que a todas vosotras tambien me gustan las manualidades. Aqui me tienes tambien una amiga para lo que haga falta. Un saludo.

19. Sionylove

Sionylove Usuari@

Me gusta (R):
    56
    Puntaje:
    28
    Se incorporó:
    26 de Abril de 2014
    Hola eva, me llamo asu y soy de canarias y estaría encantada de ser tu amiga , estoy un poco lejos pero aquí estoy para lo que desees. Muchos besos.

20. Biby Chiquis Dife

Biby Chiquis Dife Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    903
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Hola a mi me encantan también las manualidades pero sobretodo hacer fofuchas, yo soy de la Ciudad de México tengo 42 años y mi nombre es Bibiana, saludos desde el otro lado del mundo.
    :ok:

Comparte esta página