1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el curso: FOFUCHAS DE CUENTO I
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

Me siento triste

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por Biby Chiquis Dife, 2 de Diciembre de 2015.

1. Biby Chiquis Dife

Biby Chiquis Dife Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    No sé si les ha pasado, pero hoy me siento triste solo puedo ver los defectos q tengo y por más q quiero no me encuentro ninguna cualidad y eso me tiene deprimida, si alguna de ustedes ha pasado por algo así por favor díganme como le han hecho para no sentirse así, muchas gracias.

2. mariia

mariia Usuari@

Me gusta (R):
    120
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    muchos animos !! aveces tenemos bajadas de animo y para ello lo mejor es no pensarlo estar distraida salir a dar un paseo o como no hacer manualidades!! todos tenemos cualidades simplemente ahora no sabes verlas pero cuando te animes veras que si !!! todos somos unicos e inigualables ..con nuestros errores y virtudes!! sera uno dias malos pero animate todos valemos :)

3. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Gracias por tus palabras [MENTION=7588]mariia[/MENTION]

4. kikaartesana

kikaartesana Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    674
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2013
    Mira, a mi persar solo estas deprimida, la luz del señor iluminara tu vida, defectos todos tenemos solo porque somos humanos, pero son un don de dios, porque eso nos hace unicas, solo necesitas verlo como una virtud que muy pocos tienen, hay gente que no tiene a nadie y nada y viven mejor porque no estan ligados a las necesidades (dinero), no te preocupes corazón, todo va a estar bien, Jesús es el camino, para llegar a nuestro creador... velo de esta manera y veras que no es tangrande tu problema

Ten preciosa, para que te animes: bendiciones

https://www.youtube.com/watch?v=2iZg1uMbU6k
    https://www.youtube.com/watch?v=hWIgpeYnMGM

5. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Muchas gracias [MENTION=10863]kikaartesana[/MENTION] arriba el ánimo

6. holanda garza

holanda garza Usuari@

Me gusta (R):
    60
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    hola bibi yo también aveces me siento asi pero al ver a mis hijos realizados veo que si no fuera por mis cuidados y dedicación
    no estuvieran tan bien voltea a ver lo que haces por tu familia y tu esposo y veras que tan importante eres e indispensable date tiempo
    para ti también y pasa a ver los vídeos que te dejo kika artesana animo y saludos

7. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    si para mí la familia es la que me da fuerza para seguir, sin ella seguramente estaría peor, muchas gracias por tus palabras [MENTION=14553]holanda garza[/MENTION]

8. ugidos

ugidos Usuari@ activo

Me gusta (R):
    219
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2012
    Hola Biby!!!
    Espero que te encuentres mejor y ya no estés tan deprimida.
    A todos nos pasa muchas veces, que tienes un día negativo, que solo ves cosas tristes, en esos momentos que por más que buscamos no encontramos nada que nos haga sentir bien, puede ayudar hacer cosas que nos gusten y relajen, por ejemplo lo que nos une a tod@s los de esta Casita de Artesas, la pasión por las manualidades. Crear algo con nuestras manos hace que nos sintamos bien y nos suba un poquito la autoestima y si además cuando lo termines se lo regalas a alguien que aprecies hace que te encuentres mucho mejor. al ver que haces feliz a esa persona.
    Busca en tu interior que estoy segurísima que encuentras miles de virtudes.
    Un besazo amiga.

9. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    muchas gracias [MENTION=9564]ugidos[/MENTION] sii mi animo va mucho mejor, el hacer mis fofuchas y ver lo que hacen mis compañeras me anima mucho, me distrae y me olvido por buen rato de las dificultades que llegamos a tener, muchas gracias por tus palabras, saludos desde México.

10. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.065
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Buenas noches @ Biby Chiquis Dife, me alegra leer que te encuentras más animada, te animo a que sigas dedicando parte de tu tiempo a aquello que te aleje de tus pensamientos negativos, ya verás como pasito a pasito va quedando atrás y tu autoestima vuelve a subir.
    Con tu permiso me atrevo a aconsejarte que leas esta reflexión: El vaso de agua, (tal vez te ayude, al igual que tod@s necesitamos que nos recuerden cosas que sabemos y en momentos, damos por sentadas).
    Te dejo el enlace:

http://artesanasya.es/un-rincon-para-el-alma/83839-reflexi%F3n-el-vaso-de-agua.html
    :flores: :heart:

11. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Muchas gracias [MENTION=24087]Malu4[/MENTION] la leeré

12. ta00ti00

ta00ti00 Usuari@

Me gusta (R):
    58
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2012
    Muchas fuerzas te mando, para que seas capaz de mirar dentro de ti... alguien que forma parte de este foro es porque es capaz de crear arte, eso es tener amor, dar aquello que se sabe hacer con todo el empeño...
    No hay nada que no puedas hacer con tus manos, seguro que tampoco hay nada que no puedas hacer con tu corazón, asi que no hay nada, nada, nada que tu no puedas vencer.

Cuando estes desanimada, no te rindas, ocupa el tiempo en aquello que te gusta, que te haga sentir bien. No hay nada que no puedas vencer.

13. Nadia

Nadia Usuaria VIP

Me gusta (R):
    4.603
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2013
    Hola cielo, mucha fe que Dios todo lo puede, cada uno tenemos una fortaleza para seguir adelante
    pero por una u otra razón nos sentimos débiles a los tropiezos que nos da la vida y con solo mirar
    a tu alrededor y sentir a tus hijos te da esa fortaleza interior para no mirar atrás y seguir adelante

Biby, este forito es tan maravilloso y completo que acá encontrarás tantas cosas lindas como tantas bellas amigas !!

14. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Amo hacer fofuchas, gracias por tus palabras [MENTION=8383]ta00ti00[/MENTION]

- - - Updated - - -

Si este foro es lindo, por ello me atreví a escribir y comentar como me sentía, muchas gracias por todo lo que me dices [MENTION=13204]nadia[/MENTION]

15. aruzzz

aruzzz Usuari@

Me gusta (R):
    3
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Encantado de conocerte Bibi y contento de saber que tu ánimo mejora.
    Yo me he sentido como tu alguna vez, y sé que no hay tormenta que dure cien años.
    Cuando no tengo ganas de pensar o de que mi cerebro lo haga por mi le doy trabajo, con manualidades, un paseo con mis bichos peludos, cosas que apenas necesitan ningún tipo de aporte y que sin embargo me aportan mucho.
    Mucho ánimo y mucha fuerza y espero que esos días ya quedasen atrás ;)

16. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Siii [MENTION=27316]aruzzz[/MENTION] yo creo q es muy cierto eso de que la mente es muy fuerte y veces es difícil hacer que deje de pensar ciertas cosas, pero hacer las manualidades ayuda muchísimo verdad?
    gracias y saludos

17. Bikina_

Bikina_ Usuari@

Me gusta (R):
    18
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Mucho animo cielo,son momentos de bajon que tenemos tod@s.:ok:

18. nnina

nnina Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2016
    Ho0la amiga . Mira yo hace apenas unos días que soy miembro del foro y en realidad me he dedicado estos días a conocer los diferentes apartados o foros . me encontré tu mensajito y me he animado para decirte que es normal que a veces tengamos tristeza por las diversas circunstancias que vivimos , pero somos seres capaces de salir de estos estados de animo pues Dios nos creo Unicas . valiosas e importantes . Seguramente tienes muchísimas cualidades que te hacen ser muy especial e irrepetible. Animo hermosa . Eres una princesa que merece ser muy feliz Recibe mi cariño y un abrazo sincero

12832448_1100380490004485_436978262872886492_n.jpg

19. Biby Chiquis Dife

Me gusta (R):
    802
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Gracias @Bikina_

- - - Updated - - -

Hola @nnina bienvenida al foro muchas gracias por tus palabras, sè que todos vivimos momentos tristes pero creo q cuando estamos adentro no vemos la luz (al menos eso siento yo) y es cuando nos sentimos peor, pero hay que buscar salir adelante.

20. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.132
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Lo siento amiga, yo no puedo darte animo porque estoy igual muy deprimida, pero por una razón muy diferente. Igual te puedo acompañar en tu depresión y decirte que como mejor he aguantado esta situación es haciendo muñecos de foamy, tenía en proyecto hacer 15 y ya voy por 35 y cada vez que veo algo que me gusta lo quiero hacer y así me olvido de los problemas.
    Busca muchas cosas que hacer y que tenga fecha límite, mantente todo el tiempo ocupada y que sea ocupada por obligación para que veas que no vas a tener tiempo para deprimirte
    Saludos y ánimo que todo pasa.

Comparte esta página