1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el curso: FOFUCHAS DE CUENTO I
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

mi derecho a la pataleta

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por maritxas, 27 de Agosto de 2016.

1. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.694
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    Os voy a contar una historia de las de hallowen.
    En febrero me caigo, me rompo el humero por 3 sitios, me operan una semana despues (seguridad social), placa, 11 tornillos y veinticinco grapas para sujetar y cerrar la herida.
    El traumatologo considera que serán entre 9 y 12 meses para recuperar y volver al trabajo (trabajo de esfuerzo fisico y de fuerza de brazos).
    La rehabilitación una chufla, y no digo más porque tendría para otra historia.
    No me queda otra, a currarmela en casa, apretar los dientes, llorar, chillar y cagarme en la puta madre de todos.
    Llego al traumatòlogo en julio y se sorprende de los avances visto todo lo que está pasando con mi caso, pero no cree que este preparada y no quiere arriesgar por lo aparatosa rotura que tuve, nos vemos en octubre para valorar los avances, sigo con algo de dolor.
    25 de agosto.
    Los hijos de puta del ICAM, me dan el alta, 6 meses es lo estipulado para un humero roto, no valoran el dolor, que me falta movimiento y ni siquiera me toca la herida y el brazao, se ve que no les parece suficiente jodido, creen que debo jodermelo más para que ellos esten satisfechos.
    Todos los logros que he conseguido a la puta mierda.
    Pero los mismos cojones que he tenido para MIS LOGROS con MIS ESFUERZOS, esto no puede quedar así, aunque no consiga nada, voy a por ellos.
    El respeto y el sufrimiento no se mide en un tiempo estipulado, sino en las necesidades de las personas para realizar dignamente su puesto de trabajo y no las hagan sentir unas inútiles, yo me he demostrado que no lo soy y no lo seré.
    Ahora, sigamos votando a convergencia y al pp,, que sigan recortando nuestros derechos a la sanidad, ellos tendrán dinero para pagarse un médico privado, pero yo también me lo pago cada mes con mi trabajo, y tengo derechos y merezco respeto.
    Como decía una querida amiga mía, que les metan un paraguas cerrado y se lo saquen abierto.AH y que yo lo vea.

A glorip, Malu4, marielae y 1 persona más les gusta esto.
  2. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.694
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    ICAM= Inspectores médicos roboticos

A Malu4 le gusta esto.
  3. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.552
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    UUff cuanto lo siento, más que nada por el dolor que debes estar pasando, espero que te recuperes lo antes posible y consigas todo por lo que estas luchando.:heart::kiss:

A Malu4 y maritxas les gusta esto.
  4. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.694
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    gracias guapa, mujeres al poder:ok:

A Malu4 le gusta esto.
  5. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.064
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Siento tu mal estar @maritxas y entiendo tu posición, lo único importante es tu hombro y tu total recuperación. Animo amiga.

A maritxas le gusta esto.
  6. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.694
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    bueno, gracias a todas por el apoyo, he de deciros que finalmente han rectificado y reconocido que mis condiciones no eran aptas para el trabajo que hago y han decidido darme la baja otra vez (menos mal, porque el dolor era fuerte).
    he tenido que presentar reclamación y aportar más papeleo y parece que ha servido, mi brazo esta agradecido.:heart1:

A Malu4 y marielae les gusta esto.
  7. marielae

marielae Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.270
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    @maritxas, espero que puedas recuperarte completamente y éxitos en tu trabajo!!!

A Malu4 y maritxas les gusta esto.
  8. EilynArts

EilynArts Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.408
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    espero que te recuperes pronto linda

9. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.128
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    bueno espero que te recuperes proto o podria recomendarte algunos doctores pero estan un poco lejos

Comparte esta página