1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: PRÍNCIPE DE CUENTO 3
    Cerrar notificación

Mi primera manualidad reciclada!!!!

Tema en 'Manualidades hechas por nosotr@s' comenzado por Ajosphtupol, 9 de Febrero de 2017.

Que os parece?

1. Está chulo

0 votos
    0,0%
  2. Retírate de las manualidades

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Ajosphtupol

Ajosphtupol Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    21
    Puntaje:
    3
    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2017
    Género:
    Hombre
    Buenos días compañer@s, ayer después de darle muchas vueltas he decidido que voy a dedicarme a hacer manualidades con cosas recicladas.

Resulta que ayer me hice un bocata para merendar y estaba a punto de hacer una bola con el papel de albal que me sobraba y lanzarlo lo más lejos posible cuando se me ocurrió la fascinante idea de reutilizarlo, no tenía muy claro que podía hacer.

Me dijeron el otro día aquí en el foro que podía empezar con cosas planas de EVA pero esto es ALBAL, mucho mejor material no?

Pensando y pensando al final se me ocurrió la genial idea de hacer un cenicero en plan juego de tronos y con todas las ganas del mundo me puse al lío.

Este es el resultado!!!! No le falta un detalle, hasta un sujeta-cigarros le puse, yo creo que si lo muevo por Internet podría venderlos a pequeña escala.

Espero vuestros comentarios, manualisaludos

Archivo_004.jpeg

Archivo_005.jpeg

A maritxas, iolante, yrosa1984 y 1 persona más les gusta esto.
  2. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    7.746
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    @Ajosphtupol me encanta la idea de que al final te decidas por una manualidad, y la de reciclaje me parece fenomenal.
    Tu cenicero muy práctico, pero tanto como para venderlo a pequeña escala por internet...
    Gracias por enseñarnos tus trabajos! :heart:

3. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.866
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    me gusta la idea y el reciclaje, pero no creo que resista muchos apagones de cigarros, sigue intentandolo:flor:

4. MK02CN

MK02CN Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    3.692
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Género:
    Mujer
    Que bueno que te decidieras por el reciclaje, es una buena forma de entretenerte, practicar hasta aprender las técnicas y de utilizar lo que tienes a mano.

5. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.375
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    bueno la idea no esta mal pero para venta tienes que hacer las cosas mas elaboradas

Comparte esta página