1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: PRÍNCIPE DE CUENTO 3
    Cerrar notificación

NORMAS DEL FORO

Tema en 'Reglas del Foro' comenzado por Circe, 1 de Septiembre de 2011.

1. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.226
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Nuestra comunidad Artesanas YA! fue creada con el fin de compartir nuestros trabajos, conocimientos y materiales con todas las usuarias, para seguir aprendiendo y creciendo juntas tanto a nivel personal como grupal, siempre en un entorno amistoso, respetuoso y ameno. No solo nos interesa compartir paso a paso o moldes (que claro que son indispensables!) sino que queremos conocer amigas, conocer a la persona que está del otro lado de la pc, que a pesar de las distancias hemos comprobado que se puede llevar a cabo una hermosa amistad.

Amigas artesanas, como toda comunidad, poseemos una serie de normas y políticas muy sencillas de seguir para la buena convivencia.

El uso de esta Comunidad constituye que tu aceptas estos términos de uso y cualquier modificación que se realice en los mismos. El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foro Artesanas YA!, no eximen a ningún usuario de su cumplimiento.

Reglas del Foro Artesanas YA!

1 - Utiliza un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, vulgar, hostil, obsceno, profano, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio o invasivo de la privacidad de alguna persona.

2 - Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso. Si olvidaste la contraseña de tu cuenta puede solicitarla mediante el siguiente formulario http://artesanasya.es/login.php?do=lostpw

3 - En el Foro Artesanas YA! respetamos los derechos de autor. Es por eso que si compartes algún trabajo que no es de tu autoría cita al autor original o el enlace directo hacia el artículo original. En el caso de que no contar con la URL del sitio web, indicar de forma clara que el aporte es tomado de la web y no es una creación propia.

4 - Los posts originales publicados en el Foro Artesanas YA así como los PAP de los cursos, tienen Todos los Derechos Reservados por lo tanto no pueden ser copiados y pegados en otros sitios sin previo consentimiento de sus Administradoras.

5 - Solo los titulares de los derechos o sus representantes pueden solicitar remoción de enlaces o posts.

6 - No está permitido hacer spam . Puedes poner enlaces externos siempre y cuando sean relevantes para el tema publicado. El foro no es para promocionar un sitio web. Esta regla también es para la mensajería privada.

7 - No abuses de los mensajes sin texto y solo con emoticonos o caritas, ni del copy and paste (cortar y pegar) de una misma frase, ni de inundar el foro con frases sueltas y sin sentido. Se tomarán como flood si abusas de ellos ya que sin texto y sin mas son como mensajes sin contenido. El foro es para interactuar. Los smileys son solo un recurso para darle sentido a un texto.

8 - No está permitido utilizar acortadores de url patrocinados como ser adf.ly etc salvo expreso permiso de la administración.

9 - Los aportes deben ser en el foro y para todas y no por mensaje privado o mail. La idea es que toda la comunidad pueda beneficiarse con tu aporte y no solamente una persona.

* Utiliza titulos descriptivos a lo que publicas, no publiques titulos como ser "miren que lindo" "miren lo que encontre!" o "ay que lindura". Mejor es utilizar titulos como "fofucha veterinaria paso a paso", "moldes de mariposa en goma eva", "laminas de flores para decoupage". Así el Buscador encontrará lo que buscamos.

10 - Sobre las Firmas: En las firmas puedes poner frases, pensamientos, poemas, dedicatorias e imágenes. No está permitido poner enlaces de publicidad, ni banners comerciales o de referidos. Puedes colocar un banner con enlace a tu blog personal o fanpage. Cada usuario puede usar hasta 5 imagenes en su firma - 1 firma principal - no debe superar los 650*300 pixeles y hasta 4 pequeñas (que serán las firmas por asistencias, retos, o diplomas) que no deben superar los 250 pixeles de alto.

11 - Sobre los Cursos: Cualquier usuaria con mas de 50 mensajes en el foro o superior, puede proponer un nuevo curso, todas están invitadas a anotarse, siempre y cuando acepten las reglas y porsupuesto puedan cumplir con el curso. Puedes ver las reglas de los cursos aqui.

12 - Sobre los Retos. Cualquier integrante del foro con mas de 25 mensajes en el foro o superior, puede proponer un nuevo reto. Estamos seguras que de todas podemos aprender de TODAS!

13 - Sobre los sorteos y premios: Todos los sorteos se harán siempre publicos para que puedan ver los resultados y como se desarrolló el mismo, garantizando nuestra transparencia. Avisamos a la ganadora vía mensaje privado y en nuestro facebook. La ganadora tiene 10 días para reclamar su regalito. Si no aparece la ganadora daremos el nombre de la suplente.

14 - Sobre el Boletín de noticias: recibirás del foro Artesanas YA! un boletín de noticias a tu correo con las últimas novedades, lanzamientos de cursos, sorteos, concursos, y más.

15 - Sobre las imagenes: Todos las imagenes deben ser alojadas en un servidor de imagenes gratuito. No se permite el hotlink., Lo correcto es bajar las imagenes a tu pc y luego subirlas a un alojador de imagenes gratuito. Quien efectúa hot-linking está usando el ancho de banda de la persona propietaria del sitio web en el cual está alojada dicha imagen.

El Foro Artesanas YA! no se hace responsable por el contenido, los comentarios, temas y post publicados por nuestros usuarios. Los mismos entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas, mensajes o firmas que incumplan las normas y políticas establecidas o por cuestiones administrativas.

Nota: Aporta con confianza y libremente! Cualquier consulta, duda o sugerencia tienes este foro donde con gusto te daremos una mano en lo que podamos: http://artesanasya.es/ayuda-y-pedidos-aqui/

A adryadry, Paki 45 y fina168 les gusta esto.
  2. may

may Usuari@

Me gusta (R):
    4
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    13 de Abril de 2011
    Muy claro, entendido y de acuerdo.....muchas gracias...

3. Rossfer

Rossfer Usuari@ activo

Me gusta (R):
    286
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Género:
    Mujer
    Perfecto Circe, muchas gracias ;)

4. GABBY

GABBY Usuari@

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO...LEI LAS REGLAS Y ESTOY DE ACUERDO....GRACIAS...!!!!

5. nayis

nayis Usuari@

Me gusta (R):
    25
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Totalmente de acuerdo es bueno aclara las cosas que podemos y no podemos hacer desde un principio
    saludos

6. patrisha

patrisha Usuari@

Me gusta (R):
    37
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2011
    Estoy de acuerdo ...

Patrisha

http://pinturadecorativapatrisha.blogspot.com

7. nani

nani Usuari@

Me gusta (R):
    38
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    totalmente de acuerdo y me encanta gracias

8. Angy29

Angy29 Usuari@

Me gusta (R):
    31
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    18 de Abril de 2011
  9. pavaraga

pavaraga Usuari@

Me gusta (R):
    18
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Estoy de acuerdo, gracias Circe.

10. vaquita

vaquita Guest

he leido y estoy de acuerdo con elreglamento :)

11. vironi

vironi Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    5
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    :) Leido y Aceptadooo gracias :oh:

12. vamesa

vamesa Usuari@ activo

Me gusta (R):
    296
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Leido y aceptado el reglamento...gracias

13. marxio

marxio Usuari@

Me gusta (R):
    21
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2012
    estoy de acuerdo, gracias

14. jhey

jhey Usuari@

Me gusta (R):
    1
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me quedó totalmente claro muchas gracias

15. aida chicaiza

aida chicaiza Usuari@

Me gusta (R):
    28
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
    Gracias por recibirme en este espacio de manualidades soy nueva y estoy de acuerdo con las reglas

16. Disenos con Angel

Disenos con Angel Usuari@

Me gusta (R):
    7
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
  17. MARCON

MARCON Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    1