1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

quiero pedir disculpas a mis maestras

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por triicha, 6 de Diciembre de 2016.

1. triicha

triicha Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    505
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    18 de Enero de 2011
    buenas noches chicas y chicos....... esta es creo la primera vez que escribo en el foro para sustentar mis faltas a las tareas que he incumplido...... primero pedir diculpas a mis maestras @Malu4 y @iolante, con quienes estoy en dos cursos, primero los ultimos 10 dias no fueron los mejores para mi familia como le comente a mi maestra MAlu yo viajaria a la Lima capital y buscaria el prime del curso que llevo con ella, pues asi fue pero en el trayecto por la ciudad el padre de mis hijos quien me acompañaba fue atropellado, lo que hizo que prolongara mi estadia en Lima, luego de dos dias de mucha angustia pues el reaccionoo pero con amnesia, no recordaba muchas cosas la edad de mis hijos ni que estabamos separados, algo le conte rapidamente a la mestra Malu en un correo que le escribi, y a los chikos que tengo en mi fb algo saben, luego el dia viernes cuando acababa de volver a casa y enterarme que mi hija x ayudarme malogro la lavadora y de pasada se malogro mi pistola de aire caliente en extrañas condiciones, pues, mi hija sufrio un accidente en la escuela y se revento el menton contra el piso, me llamaron de emergencia y fue mas o tan aterrante como ver a su padre en el hospital,,,, ahora la veo fuerte y tranquila y agradezco a Dios el haber estado en la ciudad el dia q paso todo eso, ella feliz con sus puntos se siente una campeona y yo agradecida al cielo, es por eso que no he podido cumplir con mis tareas e incluso pedidos de trabajos pendientes, aqui son las 12 am y recien tengo algo de tiempo para escribirles, es por todo lo anterior mi ausencio e incumplimiento, alguien pensara que con todo lo que me paso aun me pongo a dar explicaciones pero como sabe mi amiga y maestra @iolante, pues, soy responsable y cumplida, sin otro particular me despido y agradezco suu comprension, me hare responsable y aceptare cualquier sansion que se me de.

Bsos y bndicions

A iolante le gusta esto.
  2. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    4.095
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    Hola amiga!!
    :oh: terrible noticia @triicha !!
    Espero que salga todo muy bien, y que sea solo un susto!!
    No te preocupes!! que por mí estás disculpada!!
    Eres muy buena compañera y siempre cumples con tus trabajos.
    Siento todo lo sucedido, muchos animos!!

:abrazo::heart2:

3. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    3.151
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    @triicha, terrible experiencia. Demasiadas cosas de una sola vez :confundida:
    Ojalá pase todo muy rápido y recuperes la normalidad cuanto antes.:kiss:

No te preocupes por las tareas ni por sanciones, ni nada por el estilo. Llevas mucho tiempo con nosotras y ya sabemos que eres cumplidora con tus tareas.
    Ánimo amiga:heart:

A iolante le gusta esto.
  4. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.453
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Querida @triicha, lo importante es la recuperación de tus familiares, hay cosas que son más importantes que la entrega de una tarea realizada por placer.
    Mis abrazos :heart:cargados de positividad amiga.

5. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.453
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Querida @triicha, lo importante es la recuperación de tus familiares, hay cosas que son más importantes que la entrega de una tarea realizada por placer.
    Mis abrazos :heart:cargados de positividad amiga.

6. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.218
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
  7. MK02CN

MK02CN Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    2.083
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Género:
    Mujer
    Hola @triicha, espero amiga que tu familia siga mejorando y que lo que paso sea sólo un mal rato que ya quedó atrás. Seguro que ya tendrás oportunidad de terminar tus tareas y como ves por los mensajes anteriores no tienes nada de lo que preocuparte a este respecto.
    Cuidate y a tu familia
    :abrazo:

8. Patricia Irrazabal

Patricia Irrazabal Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    819
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2013
    Hola amiga @triicha ya veo que no soy la única que el mes de diciembre pasado nos ha dejado un sabor amargo en la boca, espero hayas pasado unas felices fiestas y Dios esté contigo el 2017.:abrazo::abrazo:

Comparte esta página