1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el curso: FOFUCHAS DE CUENTO I
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

Reflexión: FINCA EN VENTA

Tema en 'Un rincon para el alma' comenzado por Malu4, 20 de Enero de 2016.

1. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.065
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Después de muchos años dedicándose a cultivar con esfuerzos sus tierras, Ramón había decidido cambiar de vida y el primer paso sería vender su finca al mejor postor. Como su vecino era un reconocido poeta y tenía buena relación con él, se atrevió a pedirle un favor: que escribiera en un cartel un anuncio de venta que atrajera a quienes pasaran por allí.

El poeta le respondió que sería un placer ayudarle y redactó el siguiente texto: "Vendo este pedacito de cielo en la tierra. Con mi esfuerzo, he creado una huerta con todo tipos de verduras que son un regalo para el paladar. Además, podrás descansar bajo la sombra acogedora de árboles frutales y relajarte con el arrullo de un río que tiene el agua más pura y cristalina que jamás conociste".

El poeta marchó de viaje varios meses y, al regresar, pasó por la finca para conocer a los nuevos propietarios, pues estaba seguro de que la venta se había realizado. Pero, para su sorpresa , allí seguía su vecino, quien le saludó con estas palabras: "Después de leer el anuncio tan bello que escribiste, pensé que vivía en el lugar más maravilloso de la tierra y que aquí me quedaría".

Y es que no hemos de esperar a que los demás nos digan lo plena que es nuestra vida para empezar a disfrutarla.

2. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.554
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Que razón tienes [MENTION=24087]Malu4[/MENTION] y que pena que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos..:heart1:

3. monica morejudo

monica morejudo Miembro del Equipo

Me gusta (R):
    1.153
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Género:
    Mujer
    Bonita reflexión [MENTION=24087]Malu4[/MENTION].

:abrazo::abrazo::abrazo:

4. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    6.125
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    Me ha encantado [MENTION=24087]Malu4[/MENTION] :heart1:

5. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.306
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    [MENTION=24087]Malu4[/MENTION], qué preciosidad, el anuncio que le hizo el poeta le dio la vida, qué maravilla:heart1:

6. MK02CN

MK02CN Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    3.171
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Género:
    Mujer
    Nos hace pensar en que a veces valoramos muy poco lo que tenemos, cuando muchas veces es todo lo que necesitamos. Muy hermosa reflexión [MENTION=24087]Malu4[/MENTION]. Gracias por compartirla y regalarnos un ratico de reflexión. :heart:

Comparte esta página