1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: PRÍNCIPE DE CUENTO 3
    Cerrar notificación

Reflexión. LA INGENIOSA HORMIGA

Tema en 'Un rincon para el alma' comenzado por Malu4, 4 de Febrero de 2016.

1. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.344
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Disfruto mucho paseando por el monte y observando cómo los animales se las apañan para lograr sobrevivir con los recursos que les brinda la naturaleza y, sobretodo, con su instinto y su ingenio.
    Les contaré la historia de una diminuta hormiga que salvó a todas sus compañeras.
    Las hormigas estaban recogiendo comida cerca de un riachuelo y, casi sin tiempo para reaccionar, el nivel del agua empezó a subir rápidamente debido al deshielo provocado por las altas temperaturas de esa primavera. Mientras la mayoría de los insectos abandonaban lo que llevaban a cuestas y huían a toda prisa, una hormiga que cargaba una pajita seis veces mayor que ella siguió con su trabajo. De repente, todo el grupo quedó atrapado ante una gran grieta que era imposible saltar. Pero nuestra pequeña hormiga se detuvo y, habilidosamente, colocó la pajita, apoyada por los extremos, sobre el abismo. Así, pudieron atravesarlo todas sus amigas y salvaron sus vidas.
    La hormiga supo convertir la pesada carga en un puente y así le fue posible continuar con su viaje. Del mismo modo, muchas personas nos demuestran cada día que los problemas y las pruebas que sobrellevan pueden convertirse en peldaños que les ayudarán a triunfar en la vida.

2. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    242
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    BUENA REFLEXIÓN MI AMIGUIS BELLA [MENTION=24087]Malu4[/MENTION], :heart1: :heart1: :heart1:GRACIAS POR COMPARTIR,:tulipan::tulipan::tulipan::tulipan::tulipan::tulipan:

3. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.494
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Me encantó leerte [MENTION=24087]Malu4[/MENTION], la moraleja es digna de resaltar:

"muchas personas nos demuestran cada día que los problemas y las pruebas que sobrellevan pueden convertirse en peldaños que les ayudarán a triunfar en la vida."

• :heart1:

4. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    7.698
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    Me ha encantado, bonita reflexion!!!

:heart1:

5. MK02CN

MK02CN Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    3.684
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Género:
    Mujer
    :angel: Muy hermosa moraleja. Es cierto, cada obstáculo que encontramos en la vida, es un reto para lograr el éxito.

Comparte esta página