1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, te esperamos en el taller: PORTA TRECOS
    Cerrar notificación
  6. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación

Reflexión: LA PUERTA NEGRA

Tema en 'Un rincon para el alma' comenzado por Malu4, 9 de Marzo de 2016.

1. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.503
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    El rey era muy temido por sus súbditos, por lo cruel que era con sus prisioneros de guerra. Nada más capturarlos, los llevaba a una enorme sala y los colocaba en el centro.
    Gritándoles con furia, les decía: "Les daré una oportunidad de salvar sus vidas. Miren hacia el lado derecho. Ahí están mis soldados, armados con arcos y flechas".
    Ante los rostros horrorizados de los cautivos, proseguía: "Ahora dirijan sus miradas a la izquierda". Todos obedecían y sus miradas topaban con una enorme puerta negra, rodeada de cadáveres humanos esparcidos por el suelo.
    "Escojan ustedes. O las flechas, o la puerta negra" concluía el monarca.
    Y la mayoría prefería morir atravesados por las flechas , un final rápido y mucho menos cruel.
    La guerra terminó y un día uno de los soldados del pelotón de arqueros estaba haciendo guardia ante la enorme puerta negra. Viendo pasar al rey, se atrevió a interrumpirle: "Señor, discúlpeme, pero, ¿qué es lo que hay detrás de esta puerta negra?"
    "Ábrela tú mismo y lo verás", le respondió.
    Sin poder controlar el pánico, abrió con cautela el portón y empezó a entrar una brillantísima luz y un olor de hierba fresca.
    La puerta llevaba a la libertad.
    Símbolo de nuestros miedos e inseguridades, sólo si nos arriesgamos a atravesarla, podremos SER FELICES.

A maritxas le gusta esto.
  2. yelitza

yelitza Usuari@

Me gusta (R):
    46
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    5 de Junio de 2012
  3. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    3.208
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Me encanta leer lo que publicas, son reflexiones siempre interesantes y tan elocuentes.
    En este caso la moraleja inyecta ánimo a perder el miedo porque no siempre lo que ven¡mos o sentimos es lo que parece.

De lo que veas créete la mitad y de lo que te cuenten nada

Gracias [MENTION=24087]Malu4[/MENTION] por estos ratitos tan entretenidos que nos haces pasar.:heart1:

4. aruzzz

aruzzz Usuari@

Me gusta (R):
    3
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    30 de Enero de 2016

Comparte esta página