1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

Reflexión. LAS PROMESAS DEL ANGEL

Tema en 'Un rincon para el alma' comenzado por Malu4, 11 de Julio de 2016.

1. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.389
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Un ángel le había anunciado a un hombre que le esperaba un futuro maravilloso: tendría oportunidad de hacerse muy rico, alcanzaría gran notoriedad y se casaría con una hermosa mujer con la que formaría una gran familia. Sin embargo, toda su vida esperó que lo que le había prometido se cumpliese y murió solo y pobre.
    Cuando llegó a las puertas del cielo, se encontró con el ángel y le soltó: ¡Nada de lo que me auguraste se cumplió!
    "Yo no te prometí nada, sino que tendrías oportunidades de conseguirlo", le explicó el ángel.
    Ante el desconcierto de aquel hombre, prosiguió con su explicación: "¿Recuerdas que tuviste la idea de montar un negocio pero a última hora te echaste atrás por miedo al fracaso? Pues años más tarde, un hombre puso en marcha el proyecto y hoy es multimillonario.
    Igual pasó cuando en tu ciudad hubo aquel devastador terremoto y te quedaste en casa para que no te robaran. Fue la ocasión de haber ganado fama de ciudadano ejemplar.
    Y, por último, aquella guapa pelirroja a la que no te acercaste pensando que te rechazaría podría haber sido tu esposa y madre de tus hijos."
    Reflexionemos: a menudo se nos ofrecen oportunidades en la vida pero, como este pobre hombre, las dejamos pasar por nuestros miedos e inseguridades.

A marielae, tinde y maritxas les gusta esto.
  2. tinde

tinde Usuari@

Me gusta (R):
    15
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2010
    Cierto. Estoy totalmente de acuerdo. A veces, tendríamos que ser un poco más atrevidas para lograr nuestras metas y evitar lamentaciones.

A marielae y Malu4 les gusta esto.
  3. yeni

yeni Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    787
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Género:
    Mujer
  4. marielae