1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: PRÍNCIPE DE CUENTO 3
    Cerrar notificación

Reglas de Cursos y Talleres

Tema en 'Reglas del Foro' comenzado por Circe, 1 de Septiembre de 2011.

1. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.216
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Reglas de los Cursos

REGLAS DE LOS CURSOS

Reglas de los Cursos y Talleres

- No publicar en otra web el paso a paso del curso que estás tomando aquí.
    - No distribuir ni lucrar con el curso.
    - No adjudicarse el curso como propio.
    - Respetar las reglas establecidas por la maestra en cada curso.
    - Anótate y tómalo con seriedad y responsabilidad. No te anotes si sabes que no vas a cumplir, no te anotes sólo para obtener el PAP.
    - Cuando te anotas debes estar pendiente de volver a ver cada tanto el tema del curso, para ver las novedades, avisos, envíos de tareas, etc.
    - No subir los aportes en el mismo post de inscripciones. Debes subir tu aporte a la sección del foro correspondiente y en el post de inscripciones dejar solamente el enlace hacia tu aporte.
    - Los aportes son para enriquecer el foro. Mediante los aportes compartimos nuestros materiales, los que tenemos y los que encontramos útiles. Puedes aportar lo que desees, paso a paso, moldes, revistas, videos, etc, tanto propios como de la web. Los aportes son materiales que crees que serán de utilidad para todas las compañeras, así que no subas cosas que no se leen, que no ven, que están incompletas o que de antemano sabes que no son nada utiles. Tomate tu tiempo, vale la pena hacerlo.
    - Respetar los tiempos establecidos por la maestra para la entrega de las tareas. Si no puedes cumplir con tu tarea a tiempo, basta con hacercelo saber a tu maestra, para que lo tenga en cuenta.
    - Los cursos y talleres son impartidos por compañeras que como a tí, les encanta compartir sus conocimientos. Por eso, dirigete con respeto hacia las maestras.
    - Todas estamos aquí para aprender, compartir y crecer. Por eso pedimos respeto hacia los trabajos de las compañeras.
    - Las tareas son enviadas por la maestra de cada curso. No son enviadas entre alumnas.\n\n- Subir la foto de las tareas en tiempo y forma, firmadas con: nombre del curso, tarea, nick, y nombre del foro.
    - Aqui no hostigamos, martirizamos, humillamos, ni hacemos sentir mal a nadie publicamente por no cumplir. Toma eso como algo positivo, valoralo y cumple con responsabilidad solo por respeto hacia el grupo y hacia ti misma.
    - Tener muchas ganas de aprender y de divertirse.

Invitación a tomar un curso o taller:

Si quieres seguir creciendo en este hermoso mundo de las manualidades te invitamos a tomar los cursos que comparten tus compañeras, y que mejor que hacerlo de una manera amena y entretenida. Es interesante conocer nuevas tecnicas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevas manualidades y lo principal, de conocer gente linda con las que compartes afinidades.

Invitación a impartir cursos y talleres:

Todas tenemos algo para dar, algo que compartir, así que si quieres disfrutar de la grata experiencia que significa compartir tus conocimientos, puedes hacerlo. Solamente debes enviar un mensaje privado o un correo a cualquier Administardora. Todas están invitadas a impartir cursos de la técnica o temática que gusten, si necesitas orientacion de cómo hay que hacer, simplemente dejanos un mensaje.

2. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.216
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Reglas de talleres y cursos

REGLAS DE LOS CURSOS

Reglas de los Cursos y Talleres

- No publicar en otra web el paso a paso del curso que estás tomando aquí.
    - No distribuir ni lucrar con el curso.
    - No adjudicarse el curso como propio.
    - Respetar las reglas establecidas por la maestra en cada curso.
    - Anótate y tómalo con seriedad y responsabilidad. No te anotes si sabes que no vas a cumplir, no te anotes sólo para obtener el PAP.
    - Cuando te anotas debes estar pendiente de volver a ver cada tanto el tema del curso, para ver las novedades, avisos, envíos de tareas, etc.
    - No subir los aportes en el mismo post de inscripciones. Debes subir tu aporte a la sección del foro correspondiente y en el post de inscripciones dejar solamente el enlace hacia tu aporte.
    - Los aportes son para enriquecer el foro. Mediante los aportes compartimos nuestros materiales, los que tenemos y los que encontramos útiles. Puedes aportar lo que desees, paso a paso, moldes, revistas, videos, etc, tanto propios como de la web. Los aportes son materiales que crees que serán de utilidad para todas las compañeras, así que no subas cosas que no se leen, que no ven, que están incompletas o que de antemano sabes que no son nada utiles. Tomate tu tiempo, vale la pena hacerlo.
    - Respetar los tiempos establecidos por la maestra para la entrega de las tareas. Si no puedes cumplir con tu tarea a tiempo, basta con hacercelo saber a tu maestra, para que lo tenga en cuenta.
    - Los cursos y talleres son impartidos por compañeras que como a tí, les encanta compartir sus conocimientos. Por eso, dirigete con respeto hacia las maestras.
    - Todas estamos aquí para aprender, compartir y crecer. Por eso pedimos respeto hacia los trabajos de las compañeras.
    - Las tareas son enviadas por la maestra de cada curso. No son enviadas entre alumnas.\n\n- Subir la foto de las tareas en tiempo y forma, firmadas con: nombre del curso, tarea, nick, y nombre del foro.
    - Aqui no hostigamos, martirizamos, humillamos, ni hacemos sentir mal a nadie publicamente por no cumplir. Toma eso como algo positivo, valoralo y cumple con responsabilidad solo por respeto hacia el grupo y hacia ti misma.
    - Tener muchas ganas de aprender y de divertirse.

Invitación a tomar un curso o taller:

Si quieres seguir creciendo en este hermoso mundo de las manualidades te invitamos a tomar los cursos que comparten tus compañeras, y que mejor que hacerlo de una manera amena y entretenida. Es interesante conocer nuevas tecnicas, nuevas formas de hacer las cosas, nuevas manualidades y lo principal, de conocer gente linda con las que compartes afinidades.

Invitación a impartir cursos y talleres:

Todas tenemos algo para dar, algo que compartir, así que si quieres disfrutar de la grata experiencia que significa compartir tus conocimientos, puedes hacerlo. Solamente debes enviar un mensaje privado o un correo a cualquier Administardora. Todas están invitadas a impartir cursos de la técnica o temática que gusten, si necesitas orientacion de cómo hay que hacer, simplemente dejanos un mensaje.

3. monmana

monmana Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2013
    Yo si que he podido leer las reglas,....de acuerdo con todo,...ojalá a prenda de tod@s y pueda aportar algo, un saludo

4. chinkiss

chinkiss Usuari@

Me gusta (R):
    8
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
  5. ivonne55

ivonne55 Usuari@

Me gusta (R):
    616
    Puntaje:
    36
    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2014
    Estoy de acuerdo con todas las reglas de cursos y talleres, leido y entendido, gracias.

6. creaciones Andy

creaciones Andy Usuari@

Me gusta (R):
    97
    Puntaje:
    28
    Se incorporó:
    19 de Enero de 2014
    gracias es bueno saberlo enterada gracias chicas y si estoy mujy contenta con los cursos que e tomado me encantoraon todos mil gracias bendiciones

7. MARITZANEUTON1970

MARITZANEUTON1970 Usuari@

Me gusta (R):
    307
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    3 de Junio de 2014
    Reglas del curso

GRACIAS POR LA INFORMACION, ME ENCANTA ESTE FORO Y LO VOY A APROVECHAR APRENDIENDO EN LOS CURSOS. NUEVAMENTE GRACIAS:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

8. Rose Gabi Herrera

Rose Gabi Herrera Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2014
    Me gustaria ingresar en este curso de manualidades.estoy de acuerdo con las reglas

Me gustaria ingresar en este curso de manualidades.estoy de acuerdo con las reglas..

9. rjalvarezsj@gmail.com

rjalvarezsj@gmail.com Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    1
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
  10. morena

morena Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    1
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2014
  11. viky gonzalez

viky gonzalez Usuari@

Me gusta (R):
    17
    Puntaje:
    16
    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2014
    Se pegan los cursos? Soy nueva y no entiendo muy bien como es e tema

12. Nay1

Nay1 Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2014
  13. Marymar Soto

Marymar Soto Usuari@

Me gusta (R):
    5
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2014
  14. Carmench

Carmench Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.454
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2013
    Me parece muy bien todo lo escrito y lo acepto todo, pero como evitar que si una pone un trabajo suyo para todo el grupo ,este trabajo no va a salir de aquí ? por que se que hay varias chicas que tienen grupos secretos en facebook y he visto que suben trabajos allí, en los grupos secretos no puedo averiguar nada por eso, pero no me gustaría ver un trabajo mio deambulando de un sitio a otro.Puedo dar nombres pero no lo haré por educación,Pero estas personas venden hasta material encontrado en el foro.Por eso estoy pensando seriamente si vale la pena hacer un curso para las chicas que me lo han pedido,por que a mi me gusta que respeten mi trabajo igual que yo respeto lo de las demás. Pero no quiero que luego no me den los créditos que merezco,por eso prefiero trabajar en soledad y que se vea mi trabajo terminado.Yo no hago dinero con esto ,por que lo hago por pura pasión,no vendo mis moldes ni mis trabajos,como krika,Theo,Daniela etc..pero son mis trabajos.Por eso me duele no poder mostrar muchas mas cosas de las que hago.Un cariño a todas las que de verdad son honradas.

15. MEL

MEL Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2014
    Hola soy nueva,

No entiendo lo de los aportes, me gustaría apuntarme a uno de los talleres, pero no entiendo como puedo aportar si nunca he hecho anualidades ni tengo patrones de nada, quería empezar aquí ejjeje

ya me explicareis como puedo hacerlo !!

16. Ghanesa22

Ghanesa22 Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2014
    :angel:Prometo respetar y cumplir todas las normas

- - - Updated - - -

:heart2:Yo también soy nueva en el foro ,pero ya hace bastante tiempo que me dedico a las manualidades
    Espero poder estar a la altura ,un besos para todas...

17. leito

leito Usuari@

Me gusta (R):
    56
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    entendido las reglas muy bien dichas gracias por tenernos presente

- - - Updated - - -
    MEL
    habee amiga no es nada difícil poner aportes asi no tengas, no lo hayas hecho puedes encontrar en la web copias imágenes con moldes y vas a la pagina principal donde dice FORO bajas completamente y donde dice LA EXPO comienzas a ver varios items comenzando Nuestras fofuchas en mayusculas, Manualidades hechas por nosatras, etc y asi sucesivamente en cada una de ellas haces item y te sale un listado de los aportes de otras amigas que ponen si te das cuenta en la parte de arriba en un cuadro a mano izquierda dice NUEVO MENSAJE hay hacez clip y pones el tema que traes y mas abajo los link eso es todo si aun no entiendes no hay problema buscas y aprendes asi de facil jejeje me avisas si entendiste
    chauson

18. yolanda galindo

yolanda galindo Usuari@

Me gusta (R):
    2
    Puntaje:
    6
    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Holas.. estoy de acuerdo con las reglas, pero hasta hoy me inscribi en su pagina y me gustaria mucho empesar a participar en sus cursos . Como lo hago... m7chas gracias y espero su respuesta

19. yabni

yabni Usuari@

Me gusta (R):
    9
    Puntaje:
    18
    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2014
    De acuerdo, seguire los procedimientos como debe ser :ok:

20. MEL

MEL Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    0
    Puntaje:
    1
    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2014
    Hola,

Me he inscrito hace unos días y aún no he recibido ningún tutorial. Es normal???

Gracias.:)

Comparte esta página