1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

Saludosssssssssss!!!!!!!!!!

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por rosa ipanaque barreto, 27 de Noviembre de 2015.

1. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    218
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    HOLA MIS AMIGUIS, :saludo: :saludo:@BELLAS(OS) :heart1::heart1::heart1:COMO ESTÁN TODAS(OS) ;) ;)PASANDO UN RATITO A SALUDAR:ok::ok::ok::ok: POR QUE SIEMPRE PIENSO EN TODAS(OS), :D :D :D :D NUESTRA CASITA QUE SIEMPRE ME AYUDO, AYUDA Y AYUDARA EN TODO,:tulipan::tulipan::tulipan: LO QUE PASA QUE ESTOY FULL Y FELIZ CON MI TRABAJO:rolleyes: YA QUE DESPUÉS DE 2 AÑOS SIN TRABAJAR POR SALUD ESTOY NUEVAMENTE HACIÉNDOLO, ;)HAY UNOS CURSOS E INTERCAMBIOS SUPER LINDOS DE NUESTRAS BELLAS [MENTION=7887]May69[/MENTION], ONAILY, TOGAS E IOLANTE:florcorazon::florcorazon::florcorazon:DÁNDONOS TANTAS HERMOSURAS, :risa: :risa: :risa:UN BESOTE DE CHOCOLATE PARA TODAS(OS) Y :exclamation: :exclamation: :exclamation:REBENDICIONES,:heart::heart:
    HASTA LA VISTA BABY`S
    :cool::cool::cool::cool::cool:

2. May69

May69 Maestra Usuaria VIP Maestras

Me gusta (R):
    5.247
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2012
    Género:
    Mujer
    Hola [MENTION=16211]rosa ipanaque barreto[/MENTION]!!
    Es una buenísima notica que hayas empezado a trabajar amiguita!!Eso quiere decir que ya te recuperaste y la vida vuelve a la normalidad!!!!
    Me alegro de todo corazón por tí preciosa.
    No dejes de entrar, aunque sea de vez en cuando, para contarnos cómo lo llevas, vale???
    Un fuertísimo abrazo!!
    :heart::heart:

3. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    6.920
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    Hola @rosa ipanaque barreto!! :saludo:

Me alegro muchisimo que ya estés trabajando!! es una buena noticia.
    Ya sabes, estamos aqui para lo que nos necesites!!!
    Muchos besos!!

:corazon::heart:

4. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    218
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    OH MIS GRANDES Y BELLAS AMIGUIS [MENTION=7887]May69[/MENTION] :heart1::heart1: @IOLANTE, :heart1::heart1:GRACIAS:flores::flores::flores::flores::flores: POR COMENTAR Y SOBRE TODO ALEGRARSE CON LAS COSAS BUENAS QUE ME PASA,:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: SON REALMENTE UNAS AMIGUIS PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!!!!!!:florcorazon::florcorazon::florcorazon::florcorazon::florcorazon::heart: REBENDICIONES!!!!!!!!!!!:heart:! :heart::heart::heart: BESITOS MI AMIGUIS BELLA [MENTION=8569]togas[/MENTION], :heart1::heart1::heart1:

5. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.366
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Hola preciosa!!! No sabes qué alegría me dio al leerte, enhorabuena amiga!!!!
    No nos olvides, que siempre contagias y llenas de felicidad, alegría y buenas vibraciones por donde pasas.
    Te envío un abrazo enorme, mucha suerte [MENTION=16211]rosa ipanaque barreto[/MENTION] !!!:heart:

Comparte esta página