1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: COSTURERO
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  9. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Super saludos a todas(os)

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por rosa ipanaque barreto, 24 de Julio de 2015.

1. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    151
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    HOLA:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo: MIS AMIGUIS BELLAS(OS):heart1::heart1: PASO UN RATITO A SALUDAR TODAS(OS) :abrazo: :abrazo: :abrazo:LAS(OS) EXTRAÑO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :DNO CREAN QUE NO QUIERO INGRESAR AL FORO, SI NO LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOY TRABAJANDO DE NOCHE Y DE DÍA ESTOY HACIENDO MUCHAS COSAS, UN ABRAZO ENORME Y REBENDICIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:heart::heart::heart::heart::heart:

2. onaily

onaily Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.181
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Abril de 2013
    Género:
    Mujer
    que alegria saber de ti [MENTION=16211]rosa ipanaque barreto[/MENTION] :abrazo:
    se te extraña amiga :blush:
    besitos y un abrazo gigante!!!!!!!!!!
    :heart1::heart1::heart1::heart1:

3. Nadia

Nadia Usuaria VIP

Me gusta (R):
    3.005
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2013
    Hola [MENTION=16211]rosa ipanaque barreto[/MENTION] !!! que gusto de escucharte linda :heart1:

cuidate mucho y recuerda que siempre te estamos esperando !!!

Besitos !!!
    :heart::heart:

4. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    3.773
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    [MENTION=16211]rosa ipanaque barreto[/MENTION] Hola reina!!
    Se te echa de menos!!
    Saludos y besotes!!!

:heart:

5. rosa ipanaque barreto

Me gusta (R):
    151
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    YUPIIII!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: QUE REBUENO SE SIENTE SABER QUE ME ECHAN DE MENOS MIS AMIGUIS REBELLAS, [MENTION=12811]onaily[/MENTION], :heart1:@NADIA,:heart1: [MENTION=9818]iolante[/MENTION], :heart1:AHORA SI HASTA PRONTO :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: ESPERO ME VAYA SUPER EN MI TRABAJO LO NECESITO, :D :DDIOS ME LAS BENDIGA POR SIEMPRE A USTEDES Y A TODO EL FORO, :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:HASTA LA VISTA BABY'S :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: CIRCE Y MARÍA BELÉN, BESOSSSSSSS!!!!!!!!! :florcorazon::florcorazon::florcorazon:BACHIBAT DISCULPAME SI NO TE ESCRIBO PERO SIEMPRE ESTAS EN MIS ORACIONES, :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:Y AIDA ROBLEDO TODO BIEN EN TU TRABAJO, ABRAZOSSSSSS!!!!!:tulipan: :tulipan: :tulipan: :tulipan: :tulipan:

6. BACHIBAT

BACHIBAT Usuari@

Me gusta (R):
    85
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Hola [MENTION=389]Rosa[/MENTION]ipaneque me alegra que tengas mucho mucho trabajo....eso es bueno.
    Yo, estoy esperando coger las vacaciones el viernes, aunque no creo que me vaya fuera, ya sabes que ha sido un año muy duro para mí.
    Al final, llegamos a un acuerdo y las niñas se van con su padre.
    Es lo que quieren, y yo... no tengo fuerzas para pelear más, ni....dinero.
    Un beso enorme mi gran amiga.

7. rosa ipanaque barreto

Me gusta (R):
    151
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    HOLA MI AMIGUIS BELLA [MENTION=22276]BACHIBAT[/MENTION] :heart1: :heart1: :heart1: :heart1: :heart1: QUE BUENO SABER DE TI, :D :D :D :D :D COMO TE DIGO SIEMPRE LOS ÁNIMOS TIENEN QUE ESTAR ARRIBA SIEMPRE ARRIBA COMO LAS ESTRELLAS,:ok: :ok: :ok: :ok::ok:CUIDATE MI AMIGUIS, BENDICIONES.

Comparte esta página