1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Una palabrita de aliento..

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por ani9208, 1 de Noviembre de 2016.

1. ani9208

ani9208 Nuev@ en el Foro

Me gusta (R):
    7
    Puntaje:
    3
    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Hola, soy Ani.. vivo en Argentina y tengo 24 años. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo o parecido que a mi.
    Soy una persona tranquila para mi edad. Aca en mi pais recien ahora se estan poniendo de moda las manualidades. Pero en general todas las chicas de mi edad estan rodeadas de muchisima gente y amigos y su vida transcurre practicamente en la noche (boliches, discos, bares etc).. a mi la verdad nunca me gusto ese ambiente.
    Por eso mi amor y pasion esta en todo lo que es tejer y hacer cosas con las manos. Pero lamentablemente no encuentro ninguna amistad que comparta esos mismos gustos. Las pocas amigas que tuve siempre me usaron para sus beneficios ademas de estar en otra sintonia y de una u otra forma siento que las termino aburriendo, asi que terminan buscando alguna excusa para no hablarme mas.. entonces dentro de mi tristeza mi salvacion siempre son las manualidades.
    Por ahora el unico que me banca en todas es mi novio que lo considero un santo porque complace todos mis caprichos solo para verme sonreir.
    Pero ser asi practicamente me dejo sola. Actualmente no tengo ninguna amiga con quien hablar. Es triste. Pero es asi.
    Quisiera saber si alguien ha pasado o esta pasando por alguna situacion similar..
    Gracias y les mando muchos besos :)

A Rocio le gusta esto.
  2. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    3.151
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Hola @ani9208.
    Cuando se tienen preferencias distintas a las del resto, siempre resulta difícil hacer amigas. Pero has llegado hasta aquí, en este foro todas somos apasionadas de las manualidades y se hacen verdaderas amistades. Hay personas de todas las edades. Seguro que a partir de ahora comienzas a encontrar muchas amigas artesanas.
    Ojalá alguna compañera que se sienta identificada contigo te conteste a este post tan interesante.
    :heart:

A Malu4 y maritxas les gusta esto.
  3. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.386
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Hola @ani9208, yo soy algo mayor que tú :risa: pero te comento que hoy en día no suelo salir mucho de casa porque tampoco tengo amigas para hacerlo así que lo poco que salgo es con mi marido o mi familia.
    Yo empecé con las manualidades porque me quedé sin trabajo y eran muchas horas en casa sin hacer nada y gracias a ello he conocido a personas con mi misma afición tanto virtual como personalmente y ahora tengo un pequeño grupo de amigas que nos hemos unido para realizar manualidades solidarias y de vez en cuando nos juntamos para tomar un café, charlar y aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a financiarse a algunas asociaciones que lo necesitan, así que no te preocupes que seguro que encuentras a personas con aficiones iguales a las tuyas y haceis grandes amistades.:kiss:

A Malu4, Rocio y maritxas les gusta esto.
  4. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.218
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    Hola ani, yo tampoco tengo muchas amigas, y todas viven a unos pocos km., las manualidades me ayudaron en ciertos momentos solitarios, y gracias a ellos he encontrado gente encantadora, no desistas, ves a grupos de manualidades que esten por tu ciudad, a enseñar, aprender, y verás como todo mejora.
    quien no te quiera, no la necesitas, se tu misma, y con la cabeza bien levantada y fuerte.
    aquí estamos para lo que necesites
    :heart:

A Malu4 y Rocio les gusta esto.
  5. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.453
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    :saludo:Hola @ani9208, creo que no eres la única que no cuenta con demasiadas amistades, yo al igual que tú no encajaba en los ambientes que describes, por suerte en un desfile al que fuí obligada me encontré con el amor de mi vida y no tardamos en formar un hogar, hasta aquí todo más o menos dentro de la normalidad, el aislamiento realmente apareció cuando supe que estaba embarazada, desde ese mismo instante nuestras vidas, dieron un giro de 360º.
    Por suerte a partir de este momento mi soledad se tornó hacia nuestros hij@s, y ahora gracias a la tecnología y lugares como este lindo foro tengo muchísima gente en la distancia con quien puedo hablar, y compartir mis hobby, mi pasión por las manualidades también me ha hecho encontrarme con gente maravillosa, (con mamás que comienzan a descubrir este mundo cuando sus hij@s se ven obligados a realizar trabajos para el cole, con abuelitas que tienen demasiado tiempo libre .....) y en estos grupos he encontrado amig@s de verdad, no importa la edad, no importa el lugar, lo que realmente importa son los maravillosos momentos que gracias a esta actividad puedo compartir.
    No desesperes ya verás como encontrarás muchas más personas de las que te imaginas con tus mismos gustos, esta casita está llena de ell@s.
    Si gustas, puedes contar con mi amistad desde ya. :kiss:

A Rocio le gusta esto.
  6. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    694
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Hola amiguita, te cuente que si no fuera por las manualidades este año la hubiera pasado muy mal, este para mí ha sido uno de los peores años de mi vida, me han pasado muchas cosas y, aunque tengo muchas amigas, ninguna está aquí para servirme de paño de lágrimas.

si no fuera por este fórum al que puedo entra y decir: "un qué mal día estoy teniendo" y luego ponerme a ver todos los aportes y entretenerme mirando cosas lindas que hacen que me olvide de mis problemas, luego llegar a la casa y en vez de pensar en todo lo malo que me pasa, ocupar mi cabeza con fofuchas y nuevos tips y nuevas formas de hacer cosas que en mi opinión persona cada vez me quedan mejor :-))).

no te preocupes por ser diferente y porque no te guste lo que les gusta a otros, tienes lo más importante, una pareja que te apoya, eso es lo mejor que te pudo pasar.

Comparte esta página