1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

vuelvo a verlassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por rosa ipanaque barreto, 27 de Septiembre de 2016.

1. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    155
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    Hola mis amiguis bella y adoradas lo primero que todo dar GRACIAS A DIOS y a mi amiguis Nadia por la ayuda que me brindo para poder nuevamente ingresar a la casita linda, también mi agradecimiento a Rocio por conectarse muy rápido y darme mi contraseña, estoy REFELIZ POR CAMINAR Y SOBRE TODO SABER DE TODAS USTEDES, LES COMENTO QUE ESTOY TRABAJANDO Y ESO ME HACE SENTIR MUY ÚTIL Y SOBRE TODO PODER AYUDAR A MI FAMILIA, lo que tengo es una pregunta y POR FAVOR ME AYUDAN yo quisiera saber como puedo hacer para poder ser miembro vip soy de Perú y no se como podría hacer para suscribirme les ruego una ayudita de corazón. }
    Y desde ya muchos besitos y abrazos y las QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Hasta la vista baby´s:florcorazon::florcorazon::florcorazon::florcorazon::florcorazon:

A togas, Malu4, maritxas y 1 persona más les gusta esto.
  2. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    3.151
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Bienvenida de nuevo preciosa, qué alegría verte otra vez. Me alegra mucho que estés trabajando. Regresas cargada de buenas noticias.
    Para ser usuaria vip te dejo un enlace:

http://artesanasya.es/account/upgrades

Gracias por querer colaborar con el mantenimiento del foro amiga

:heart:

A rosa ipanaque barreto y Malu4 les gusta esto.
  3. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    155
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    HOLA MI AMIGUIS BELLA ROCÍO :kiss::kiss:SUPER EMOCIONADA DE VOLVER Y SABER QUE ME EXTRAÑABAN, :ok::ok::ok:ESPERO PODER CONTRIBUIR CON UN GRANITO PARA QUE NUESTRA CASITA SIGA CRECIENDO :exclamation::exclamation::exclamation::exclamation:Y MAS AUN DE TENER Y PERTENECER A UN GRUPO DONDE TIENES UNAS AMIGUIS RELINDAS QUE TE HACEN SENTIR MARAVILLOSAMENTE:heart::heart::heart::heart::heart::heart: POR ESO ESTOY Y SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :exclamation::exclamation::exclamation::exclamation::exclamation::exclamation:LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!:heart1::heart1::heart1::heart1::heart1:
    SE SIENTE SUPER BUENAS VIBRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
    HASTA LA VISTA BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!:corazon::corazon::corazon::corazon::corazon:

A Malu4 y Rocio les gusta esto.
  4. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.453
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Que alegría volver a tenerte @rosa ipanaque barreto :heart:es un grato placer leerte, siempre con esa positividad y buenos deseos.
    Fantástica noticia el que estés trabajando.:compu1:
    Gracias por aportar tu granito al foro :kiss:

A rosa ipanaque barreto le gusta esto.
  5. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    694
    Puntaje:
    143
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Yo tambien quiero ser usuaria vip pero no tengo manera de pagar, vivo en cuba y no tengo manera de pagar que no sea en efectivo y directamente

Comparte esta página