Decora el árbol de navidad de tus sueños

Lúcete decorando tu hogar con un hermoso árbol de navidad hecho con tus propias manos, deja que tu creatividad demuestre toda la emoción propia de estas fechas, en las que la familia siempre se reúne para compartir momentos especiales, que quedarán en el recuerdo y en los corazones de todos.

En caso de que necesites un poco de inspiración, entonces considera estos 3 modelos de árboles de navidad artesanales, que quedarán hermosos en cualquier espacio de tu hogar.

Árbol de navidad elaborado con ramas naturales

Esta es una hermosa opción para realizar un árbol de navidad, sólo necesitas algunas ramas de pino, únelas con una cuerda, y luego cuélgalas en un gancho de la pared, y ha llegado el momento que une familias, todos a decorar el árbol de navidad.

Busca todos los ornamentos navideños, y llena de color tu árbol, no olvides colocar bastones, estrellas, incluso llaves, no de las que trabaja un cerrajero, las hermosas llaves de colores brillantes, y al final, coloque una estrella dorada en la punta de la rama más alta.

Este árbol permitirá que tu casa luzca hermosa y festiva, además de ofrecer un aroma de pino, propio de estas fechas.

Árbol de navidad en papel

Esta es una opción que le va a gustar mucho a tus niños, sólo necesita papel de seda, dóblalo y recorta en flecos, recorta suficiente para obtener varias capas de flecos.

En un trozo de cartón, dibuja y recorta la silueta de un árbol de navidad, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, entonces dibuja un triángulo del tamaño que desees, y comienza a grapar los flecos en la base de cartón, inicia desde la parte inferior para que las capas superiores cubran las grapas.

Ahora a decorar tu árbol, sólo recuerda que al ser elaborado en cartón y papel de seda, evita utilizar adornos muy pesados o en exceso, ya que los flecos de por sí serán un detalle decorativo especial, puedes utilizar una linda guirnalda y una estrella hecha en cartón, pintada en color dorado en la punta del árbol.

Árbol de navidad elaborado en delgados troncos

Si eres amante a un estilo un poco más rústico, este árbol de navidad es perfecto para ti. Debes recolectar varios troncos delgados, de diferentes tamaños. Ahora puedes ordenarlos de mayor a menor, esto con la finalidad de formar un triángulo.

Una vez que has formado el triángulo, toma un trozo de cuerda delgada y comienza a unir los troncos por un lado, y luego por el otro lado. De manera que los troncos queden bien unidos. Ahora une los extremos de las cuerdas en la parte superior, para poder colgar el árbol de un gancho, en una pared.

Comienza a decorar tu árbol, usa luces, pompones, estrellas, cualquier adorno navideño que desees, y como toque final, coloca en la punta del árbol una estrella, la cual puedes realizarla en madera o en cualquier otro material que desees, puede ser cartulina brillante o de goma Eva escarchada.