Decora tu casa con bajo presupuesto y mucho estilo playero

La playa es uno de los ligares preferidos de muchas personas, y es que aunque no tengas la oportunidad de tener una casa de playa, puedes hacer que tu casa en la ciudad luzca como una casa de playa, así como ciertos espacios, en especial una habitación, será muy fácil hacerlo y es una de las decoraciones que puede ser muy simple, por ello cuesta muy poco.

Lo importante en una decoración al estilo playero es incorporar elementos básicos que te hagan sentir como que estas en una playa, además de incluir colores claros y el cásico verde aguamarina, que hará que te recuerde al especial color del agua de mar.

Lo importante es que se trate de un estilo único

Aunque pueda parecer que todas las decoraciones de estilo playero lucen guales, la verdad es que puedes darle un toque diferente y muy a tu estilo, incluyendo otros estilos de decoración como uno minimalista o de estilo industrial, y es que puedes darle un toque diferente y divertido.

Lo importante es que hagas lo que hagas con la decoración al estilo playero, te sientas conforme con el resultado, y es que lo más importante es que tu decoración sea de tu agrado, así como cuando contratas el servicio de profesionales de la seguridad, los cerrajeros, lo que buscas con ellos es que el resultado sea muy efectivo y que sea lo que buscas.

Porque muchas veces tenemos cosas en casa que no nos gustan, pero las tenemos porque son tendencia, o porque alguien a quien apreciamos mucho no los regalo, y no se trata de eso, se trata de que es tu casa por ello, con el tema de la seguridad, a los únicos a los que hay que hacer caso son a los cerrajeros 24 horas de Barcelona profesionales los cuales saben mucho de este tema.

Utiliza elementos naturales y fotos

Para que tus espacios tengan un estilo playero no necesitas estar cerca del mar, porque basta con incorporar a tu decoración elementos básicos, y que puedan ser únicos, así que nada mejor que utilizar elementos naturales, como conchas y caracoles, que de hecho puedes conseguir gratis en tus viajes a la playa.

También puedes tener un centro de mesa en el que incluyas un jarrón de vidrio muy moderno y los llenes con arena de diversos colores, que pueden ser provenientes de las diferentes playas a las que visitas, y eso te dará una experiencia que contar a tus visitantes.

Otra opción es incorporar redes de pesca, que nos recuerdan a los puertos pesqueros, así como fotos de playas, las que más te gusten, eso con colores claves, como blanco y también azul, te remontaran de inmediato a pensar en la playa.

Utiliza los colores adecuados

Ciertamente cuando estamos en la playa, los colores son algo impresionante, el azul del mar, el blanco  las diferentes tonalidades de la arena, así como también la belleza del verde de las palmeras, en especial en las playas del Caribe, esos colores son los que hay que utilizar para decorar tus espacios con estilo playero.