Te explicamos las nuevas tendencias en decoración

Entre los propósitos para este año, si tienes que remodelar y dar una nueva visión al interior de la vivienda, te explicaremos de las nuevas tendencias que se ajustaran al estilo que requieras para cada ambiente.

El 2020 viene repleto de atractivas novedades en diseños de interiores, con materiales de fabricación de alta resistencia y calidad, con acabados innovadores con estilos de antaño que vuelven a la actualidad, colores, alegres y acogedores.

Al pasar de cada año las tendencias evolucionan, como la moda, el cambio también afecta a otros sectores y el interior del hogar no es la excepción. Las viviendas en este año serán más naturales, con complementos concretos para brindarle un equilibrado toque de modernidad.

El mezclar embellece

Lo convencional de que el suelo, paredes y otros tenían que ser uniformes, con un único color, ya es historia, lo innovador es mezclar, en los pavimentos de concreto se combinan con dibujos cerámicas o baldosas hidráulicas o de imitaciones.

Divertidas con grafismos que rompen la similitud de las superficies en las paredes, los colores no solo llegan de los textiles, esta vez el inmobiliario se adorna con intensos colores que aportan personalidad.

Por otra parte, aunque los tonos neutros no pasan de moda, pero este año es para arriesgarse a los cambios.

Las piedras naturales y el mármol

El revestimiento de mayor formato es ideal para este año que inicia, con las nuevas tecnologías en los últimos años, se logró trasladar la belleza de la piedra natural a creaciones extensas y ligeras que simplifican la instalación en paredes y suelos, haciendo espacios elegantes y con excelentes gustos. 

Para los amantes del gres, les encantara las nuevas piedras que imitan a las naturales y alcanzan a crear combinaciones únicas casi imposibles de duplicar para cada espacio, estará presente el mármol en paredes, mesa, de comedor hasta en salas de baño y otros ambientes de la vivienda.

Uso del vidrio esmerilado y mate

Tendrán una fuerte presencia como elementos que aportan iluminación, siendo colocados como divisores del espacio, como puertas.

Esta tendencia que hace un tiempo se consideró como de mal gusto se transformara para ser un elemento clave para dar alternativas decorativas de iluminación.

Con ayuda de un cerrajero con experiencia en este sistema, más su versatilidad puede adaptarse a cualquier estilo y espacio.

Podrás convertir este elemento en punto de interés que se podrá personalizar y hacerlo según el color que se escoja, para puertas de duchas y divisor de ambientes.

Mobiliario modular, flexible y las lámparas

Los buenos diseños brindan facilidad y confort, por lo que este año la tendencia que inicia con mas fuerza son los modulares y los multifuncionales, estas piezas de mobiliario se caracterizan en su versatilidad, teniendo varias formas de colocación.

Facilitar las necesidades cambiantes del usuario, ha hecho que los fabricantes juntos con diseñadores crearán piezas únicas que ofrezcan a diferentes usos y espacios, logrando organizar el mobiliario según al gusto o uso de cada área del hogar.

Las lámparas que aparte de ofrecer luz, expresan carácter en un espacio, las innovaciones y las nuevas propuestas son fantásticas, desde las geométricas que se inclinan, y las sencillas con complementos que originan escenografías en los rincones de la casa.