Consejos para decorar tu casa

Existen momentos en los cuales queremos cambiar el aspecto de nuestra vivienda o si nos cambiamos de casa y no nos gusta la decoración, sería bueno que esta fuera a nuestro gusto.

Pero muchas veces a través de la tecnología e internet, podemos encontrar tantas cosas, estilos y colores q no sabemos por cual decidirnos, pero lo importante es que al realizar el cambio nos guste y nos sintamos cómodos.

 

Consejos para decorar

 

El estilo de nuestra casa habla de nosotros, solemos preocuparnos por lo que pensaran los huéspedes, sin pensar que es nuestro hogar y espacio privado, muchas veces se buscan accesorios para el hogar que luego no son utilizados.

Animarte a encontrar tu estilo va a depender del amor que te tienes a ti mismo, aceptarte tal cual cómo eres y por como vives. La casa es una identidad visual, tu reflejo, tu personalidad y el resultado de tus dinámicas diarias.

Si tu casa está en sintonía con tu personalidad, tu serás feliz y disfrutarás de cada momento.

 

Encuentra objetos que te transmitan feeling: Dejarse guiar por el instinto es bueno, ya que existen objetos que siempre comunican algo, despiertan emociones, existen marcas de personas creativas que tienen piezas únicas que transformar los espacios del hogar en sitios acogedores.

Cuando se compran objetos que tienen un vinculo emocional, esas emociones se trasladan a casa, que harán de tu casa un refugio, dándote una paz interior única.

Elegir bien en qué gastas tu dinero: Es muy cierto que la mayoría de las personas no les sobra el dinero, ya que muchas veces nos dejamos llevar por las compras compulsivas de las cuales nos arrepentimos y esto le pasa a la mayoría de las personas.

Se debe pensar muy bien a la hora de comprar, cuando usaras el objeto que compres y si este será funcional dentro de la casa, muchas veces es importante poner atención en la calidad de lo que compras y no del precio.

Lo fundamental es comprar algo que necesitas sin arrepentimientos, estar feliz por tu compra, recordar que muchas veces lo barato sale caro, no olvidar el poder del dinero ya que cuando compras apoyas el modelo económico.

 

Pensar bien en el material que necesitas

Muchas veces el material de un producto no es sinónimo de calidad, sino de funcionalidad, sostenibilidad o higiene. Por eso, a la hora de comprar se debe ser cuidadoso y pensar en los materiales óptimos para ese objeto y los beneficios que aporta.

Por ejemplo, los muebles de madera y los de aglomerado, estos últimos con el uso suelen desgastarse y con el peso van cediendo, por lo que los de madera serán más estables ya que aguantan más tiempo.

Si buscas cambiar las puertas y cerraduras, nada mejor que contratar a un cerrajero de confianza para que este realice los cambios y arreglos en la seguridad del inmueble.

Cuando se trata de decoración, existen personas que comprar cosas que no tienen utilidad y que luego terminan guardando, por lo cual, a la hora de decorar tu hogar es importante conocer lo que necesitas y comprar lo que sea útil para el inmueble.