Prepara tu casa para el Día de Reyes

Aparte de Navidad, otro día especial de esta época, es la llegada de los Reyes Magos. Este es un día que llena de ilusión a los peques de la casa, quienes se van a la cama con muchas ilusiones para esperar los regalos que recibirán. Así que, te vamos a dar algunas recomendaciones para que decores tu casa para esa noche tan especial, y así reforzar la emoción de los niños.

Decora la entrada de una manera especial

La entrada debe ofrecer un grato recibimiento a los Reyes Magos de Oriente, por lo que sería adecuado, colocar una decoración especial.

Coloca algunas guirnaldas que rodeen la puerta. Si se te da bien el dibujar, puedes hacer a los 3 Reyes Magos en las dimensiones que te apetezcan, si lo deseas, puedes hacerlo en tamaño casi real, así quedará fenomenal, van a captar la atención de todos lo que te visiten.

Corona de fieltro navideña

Las coronas de fieltro son muy sencillas de elaborar, en caso de que te guste hacer manualidades. Realiza varias, para que decores las puertas y las ventanas, las cuales estarán hermosas y seguras, en especial si has hablado con tu cerrajero para reforzar la seguridad de tu hogar.

Pero, las coronas de fieltro no necesariamente deben ser para las puertas y ventanas, puedes hacer algunas coronas navideñas para colocar en varias partes de la casa. También puedes hacer algo especial, coloca el nombre de tu hijo y el de su rey mago favorito en la corona, y déjala al lado del árbol, para que sea el lugar en el cual tu peque podrá buscar su regalo.

El árbol es el centro de atención en la casa

El árbol de Navidad vuelve a ser el centro de atención, así que será el centro de todas las miradas de tus visitantes y en su base los Reyes Magos dejarán sus regalos, así que podrás agregar cualquier detalle que te ayude a ambientar la escena.

Recuerda siempre usar luces LED o velas, éstos son elementos esenciales para crear un ambiente cálido. También puedes colocar globos, caramelos y si quieres ser muy creativo, un poco de carbón. El Día de Reyes es un día para llenar toda la casa de alegría y ser muy creativos.

Dulces para los Reyes Magos

La tradición dicta que puedes dejar a tus Reyes Magos un delicioso y dulce aperitivo, para que puedan tener fuerzas y cumplir con su gran noche de llevar regalos a todos los niños.

Prepara una mesa con golosinas, galletas (si son hechas por ti, serán más deliciosas), y otras chuches para compartir con todos en la casa, pero siempre recuerda dejar algunos dulces para los Reyes Magos y un poco de leche para los camellos.

No puede faltar el roscón, el cual podrás desayunar acompañado de una deliciosa taza de chocolate.

Crea recuerdos que perduren

Los hermosos recuerdos siempre estarán en la mente de los niños, pero nunca está de más tomar las fotos de los peques abriendo sus regalos, y también posando con ellos. Después podrás enviarlas a toda la familia y así compartir estos alegres momentos.

Esta época siempre destaca por la alegría, el color, el compartir con la familia, los regalos, los dulces y mucho más, así que disfruta cada una de esas etapas junto a la familia.