Ideas para celebrar año nuevo con los niños

En la actualidad hay ideas divertidas y originales para la navidad y así recibir el año nuevo con tus hijos de una forma amena y divertida, lo importante de la navidad y de año nuevo es ser agradecidos y hacer que esta época sea agradable para nuestros hijos y seres queridos.

De una forma u otra todos queremos disfrutar en familia y darle la bienvenida al año nuevo con la mejor actitud, ya sea que celebres en casa o te vayas de viaje, lo mejor es establecer medidas de seguridad efectivas y así sentirte tranquilo durante esta temporada, es allí cuando debes contactar solo a profesionales y Cerrajería Barcelona es tu mejor opción. 

Ideas para pasar el mejor año nuevo con niños 

Para que la nochevieja sea tan mágica y atractiva como tus hijos sueñan, no esperes que el reloj marque la media noche porque si están pequeños estarán dormidos y no disfrutaran del último día del año. 

Lo mejor es poner en práctica algunas ideas para que tu pequeño vea estas actividades como la gran oportunidad para culminar con sus propósitos y despertar las más lindas ilusiones, logrando así que tus hijos se llenen de sueños y esperanzas para el próximo año. 

Por consiguiente, a continuación presentamos algunas manualidades y juegos de entretenimiento para que todo esté listo para el año nuevo:

Ideas para celebrar año nuevo con los niños

Hacer diademas de estrellas 

Para la llegada de año nuevo hay que estar preparados y con los mejores atuendos, lentejuelas, brillos y todos los accesorios, por lo que es una excelente actividad para hacer con los niños y tener lindos accesorios para el primer día del año. 

Este tipo de diademas se pueden elaborar con materiales reciclados, folios, gomas, rotuladores, entre otros elementos que fácilmente puedes tener en casa y personalizarla según el gusto de todos. 

Maquillaje de fantasía 

Los maquillajes llenos de brillo y color son la mejor opción para recordar que estamos de navidad y que es el último día del año para celebrar por todo lo alto, las opciones son variadas, de ángel, de reno, muñeco de nieve, estrella navideña, etc. Lo importante es recibir el año con nuestra mejor cara. 

Bandeja de uvas personalizadas

En algunos países como España acostumbran a consumir 12 uvas cuando tocan las 12 campanadas de media noche y así comenzar el año con mucha suerte, por lo que si deseas realizar esta práctica es recomendable hacer una hermosa bandeja de uvas caseras e incluso pueden ser personalizadas. 

Para realizar esta decoración, sólo necesitas cartulinas, pegadas, entre otros elementos que decidas integrar a la bandeja, es una decoración muy práctica para todos los invitados y todos tomen sus bandejas de uvas antes de la media noche. 

Fabricar un cañón de confeti para el año nuevo 

El cañón de confeti le dará emoción y alegría a la noche, seguramente los niños lo pasarán genial lanzándolo lo más alto posible, además que pueden hacerlo ellos mismos con sus manos y utilizando material de reciclaje. 

Para hacerlo solo necesitarás un globo, el rollo de papel higiénico, papel adhesivo y cartulina, es una actividad divertida. Finalmente, son actividades divertidas y que pueden mantener a los niños activos y despiertos durante toda la noche.