1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

Amigas me siento muy triste

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por Circe, 2 de Julio de 2014.

1. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.311
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Acaba de irse el perro mas lindo del mundo, mi perrito adorado de 3 añitos. Me siento muy triste, muy conmovida, no me lo esperaba en lo absoluto, un dia de vomitos y al otro día simplemente dejó de respirar.

El estaba literalmente todo el día conmigo, desde que me levantaba hasta que me acostaba, era increíble pero no me dejaba un minuto a solas, y hasta cuando iba al baño iba conmigo. Tanto que le decían mi sombra o mi mochila jeje. Era lo más compañero que había, sin quejas se quedaba sentado en una silla al lado de la mía mientras trabajaba en la pc. Era parte de la familia, un miembro mas. Ahora siento que la casa está vacía, que falta algo...

Manu gracias por todas las alegrias que nos diste bebé lindo, todos los momentos hermosos y graciosos vividos y tu compañia diaria. Nos llenaste de alegria y amor. Te vamos a extrañar mucho mucho. — [​IMG] me siento triste.

Se los cuento porque lo quería compartir con ustedes y porque no he respondido los mensajes en estos tres días, para que supieran los motivos, que no fue mala voluntad. Estaré un rato por aqui. Besos.

2. lore fenix

lore fenix Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    956
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    :flor:se lo que sientes yo soy amante de mis mascotas (3 gatos y 1 perro ) y los amo como si fueran mis niños ; te mando un abrazo como se dice en mi amado Mexico bien apretado y besitos que diosite te ayude a guardar siempre ese hermoso recuerdo de un animalito tan amado;:heart1: que dios te cuide

3. May69

May69 Maestra Usuaria VIP Maestras

Me gusta (R):
    7.057
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2012
    Género:
    Mujer
    Ohhhhhh [MENTION=3]Circe[/MENTION], siento muchísimo la pérdida de tu gran compañero y amigo Manu.
    Hay personas que no entienden cómo se les puede querer tanto a los animales, hasta tal punto, de sentirlos como un miembro más de la familia.... y así es, son uno más de la familia.
    Entiendo el dolor por el que estas pasando amiga, es una tristeza enorme la que en estos momentos invade tu corazón.... pero verás cómo esa tristeza va desapareciendo y se va convirtiendo en una bella sonrisa al recordar todo lo vivido con él.
    Los recuerdos, los buenos momentos, los juegos, los paseos.................todo esto..... nunca desaparecerá!!!!!!!!!!!
    Con todo mi cariño,
    Un enorme abrazo amiga.
    :heart:

4. Arrigorriaga

Arrigorriaga Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    458
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    [MENTION=3]Circe[/MENTION],como lo siento!!! .Yo no tengo mascotas pero entiendo perfectamente por lo que estas pasando,un amigo muy cercano paso ayer mismo por lo mismo y esta conmocionado y su madre,que es con quien estaba constantemente,esta desolada.A veces asusta lo que se puede llagar a sentir ,pero como dice [MENTION=7887]May69[/MENTION] hay que recordar los buenos momentos que te ha dado y hacerlo con una sonrisa y con gratitud.
    Un beso enorme!! Estamos aqui para lo que quieras

5. Carmench

Carmench Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.497
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2013
    Valla que lastima,lo siento mucho, yo tengo dos perras y 3 gatos ,el pequeño casi se nos pierde hace un mes casi nos da algo,asi que se como puedes llegar a sentir..no sabes si es que lo envenenaron ? por que tan rápido no me parece muy normal.Solo decirte que, LO SIENTO EN EL ALMA POR QUE SON NUESTRA FAMILIA AL FIN Y AL CABO.

6. isabel56

isabel56 Usuari@ activo

Me gusta (R):
    247
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    10 de Junio de 2013
    lo siento mucho circe,mucho animo.

7. luna.67

luna.67 Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.396
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    23 de Enero de 2013
    no puedo leerte, miro a mi cumi y se me parte el alma, lleva conmigo 11 años y no me deja para nada esta siempre a mi vera incluso para dormir, duerme en los pies de mi cama pero necesita tocarme para quedarse dormido, como tu dices se pasa las horas al lado mio y sin protestar, yo se que hay muchas personas que no entienden el amor que se le puede tener a un animal, yo tengo al cumi desde que tenia 15 dias, lo habian abandonado en un descampado y miguel se lo trajo a casa, tengo que deciros que el cumi me ha dado mas satisfaciones que muchas de las personas que tengo alrededor, duro pero cierto. os cuento una anecdota, cuando me quede embarazada de miguelito estubo todo el embarazo que cuando me sentaba en el sofa ponia la cabeza encima de mi barriga y se quedaba dormido y cuando nacio el niño yo tenia miedo de que estubiese celoso pero al contrario lo acepto como otro miembro mas, cuando el niño estaba en la cuna y lloraba el cumi ladraba para avisarme, os podria contar miles de razones por las que quiero al cumi asi que circe se exactamente como te sientes, con un dolor y vacio enorme,no puedo seguir por que ya se me han vuelto a saltar las lagrimas.

un beso muy grande, alli donde este el manu,siempre estara en tu corazon

8. Maria Angeles

Maria Angeles Usuari@ activo

Me gusta (R):
    446
    Puntaje:
    83
    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Género:
    Mujer
    Reina lo siento mucho,se perfectamente lo que se siente,yo perdi al mio (se llamaba kissi)hace tres años,pero después nos han quedado los buenos recuerdos de los catorce años que ha estado con nosotros
    Mucho animo perla!!!

9. Sonia Lopez Aragones

Sonia Lopez Aragones Usuari@

Me gusta (R):
    88
    Puntaje:
    48
    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2012
    Lo siento mucho guapa, conozco ese sentimiento y es muy duro.. muchos animos y besos

10. crood3

crood3 Usuari@

Me gusta (R):
    3
    Puntaje:
    8
    Se incorporó:
    13 de Abril de 2014
    Cuanto lo siento amiga Circe, es una lástima perder a un amigo tan fiel :-((

Te envío un gran beso para que te animes un poquitín :kiss:

11. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.749
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Lo siento!!

Seguro que él sigue pensando en tí alla donde esté...

12. tralarita

tralarita Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.375
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Abril de 2013
    ¡Qué pena! Lo siento mucho. Un beso fuerte

13. glorip

glorip Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.240
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Uff. Lo siento en el alma. Yo perdí a mi perro hace 4 años y lo sigo añorando. Ahora está conmigo Kuky, y, aunque la quiero un montón, mi moghur sigue en mi corazón y seguirá siempre. Animo amiga. :heart::heart::heart:

14. birmayo

birmayo Usuari@ activo

Me gusta (R):
    177
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Te comprendo perfectamente, ya tengo la suficiente edad para ver partir a algunos amigos como él... De verdad que tienen bien puesto el nombre de MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.
    En la actualidad tengo una pitbull de 8 años y de veras que no quiero pensar cuando se valla. Lo mas triste es que vivimos mas que ellos y que así hayas tenido varios durante la vida, como es mi caso... NINGUNO ES IGUAL A OTRO.... cada uno de ellos es especial y ÚNICO... De verdad siento mucho que pases por esta gran tristeza... Pero adelante amiga, guarda tu duelo y continúa andando

15. monica morejudo

monica morejudo Miembro del Equipo

Me gusta (R):
    1.433
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Género:
    Mujer
    Ánimo Circe, comprendo tu dolor amiga. Pero que te queden los buenos recuerdos de él, que estoy segura serán infinitos.
    Un besazo enorme!!!

:heart2:

16. amapolaaa

amapolaaa Usuari@ activo

Me gusta (R):
    233
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    :heart2: Lo siento mucho Circe y se que estas pasando unos momentos malos pues yo tengo tres perros y a otro le atropello un coche y es que son unos miembros más de la familia, te hacen unas cosas que no te hacen las personas. Yo vengo de trabajar y me hacen unos recibimientos.
    Te deseo que te recuperes pronto de la tristeza y te quedes con los buenos momentos que has tenido junto a él, los buenos recuerdos que seguro que son muchos.
    Ánimo y un besito

17. LILYTA

LILYTA Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    683
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    UHHH [MENTION=3]Circe[/MENTION] LO SIENTO MUCHO, YO TAMBIÉN AMO LAS MASCOTAS SON PARTE DE LA FAMILIA, Y ES POR ESO QUE DUELE SU PARTIDA , OJALA TE REPONGAS PRONTO BESITOS MUCHOS:heart: 1209423748_f.jpg Imagenes+De+Perros+Con+Frases+De+Despedidas+Muy+Dolientes(4).jpg

18. Giovanna

Giovanna Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    263
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    hola preciosa ya no te sienta triste recuerda q el te va seguir acompañando y cuidándote por que es una almita que te quiso mucho y tu a el espero que te repongas pronto aunque es muy difícil pero se q tu lo harás un beso.

19. Nadia

Nadia Usuaria VIP

Me gusta (R):
    6.202
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2013
    Cuanto lo siento Circe !!! yo conozco tambien ese dolor, como dicen muchas compañeras ellos son los mejores amigos del hombre, nunca te fallan siempre estan ahí y forman parte de nuestra familia.
    Yo amo a los perritos porque son una gran compañía, lo cuidas como un hijo y te dan muchas alegrías, amiga esas alegrías son las que te van a dar fortalezas para superar esa gran tristeza y tratar de seguir adelante.
    Deseo de corazón que te recuperes pronto se te quiere un momtón amiga !!
    Un inmenso abrazo !!

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

20. Genigeny

Genigeny Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.127
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Sinto muito amiga, espero que se anime e recupere novamente a alegria... Jinhos...

Comparte esta página