1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitamos a tod@s l@s usuari@s del Foro a verificar que los emails asociados a sus cuentas sean válidos. Nos están llegando muchos correos rebotados desde casillas de correo inexistentes. Si precisan actualizar el email de su cuenta, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro del staff. Muchas gracias!
    Cerrar notificación
  3. Invitado, para que los enlaces que publicas en tus aportes redirecionen correctamente, no olvides utilizar el icono "enlace": INSERTAR ENLACES
    Cerrar notificación
  4. Invitado, no confundas los mensajes de perfil con los mensajes privados, los primeros son públicos, los segundos no: CONVERSACIONES-MENSAJES PRIVADOS
    Cerrar notificación
  5. Invitado, en este enlace encontrarás todos los tutoriales que necesitas para el manejo del foro: CONSEJOS PARA USAR EL FORO
    Cerrar notificación
  6. Invitado, te esperamos en el taller: COSTURERO
    Cerrar notificación
  7. Invitado, te esperamos en el taller: PRECIOSOS MOMENTOS
    Cerrar notificación
  8. Invitado, te esperamos en el intercambio: SAGRADA FAMILIA
    Cerrar notificación
  9. Invitado, te esperamos en el curso: HADAS
    Cerrar notificación

Extraño las actividades del foro

Tema en 'Charlas pasadas' comenzado por JMBG, 15 de Enero de 2016.

1. JMBG

JMBG Usuaria VIP

Me gusta (R):
    772
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Género:
    Mujer
    Estoy muy extrañada por la falta de cursos, retos y demás actividades que acostumbraba a encontrar aquí. Qué pasa con el foro? Podemos ayudar en algo?

2. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    3.038
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Hola amiga!!!
    No hemos parado de ofrecer actividades, juegos, concursos, retos, intercambios; aún queda alguno abierto. Ahora estamos preparando la siguiente tanda de actividades.
    Simplemente dejamos unos días de descanso y mientras publicamos aportes novedosos.
    En este tiempo de descanso también trabajamos mucho ordenando y actualizando los aportes.
    No te preocupes el foro está más activo y cuidado que nunca.
    :tulipan:

3. JMBG

JMBG Usuaria VIP

Me gusta (R):
    772
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por responder Rocío. Si era una especie de vacaciones, pues qué bien. Me alegro. La verdad si estaba preocupada porque de una u otra forma lo sentía diferente.

Abrazos

Comparte esta página