1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, participa y recibe un regalito: SORPRESA
    Cerrar notificación

Gracias, simplemente gracias.

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por aniramairos, 23 de Agosto de 2016.

1. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Sólo quiero agradecer que estoy viva, hace aproximadamente mes y medio tuve un infarto cerebral del lado izquierdo, estaba muy mal, no se me entendía nada de lo que hablaba y perdí la movilidad de todo el lado derecho de mi cuerpo, aunque todos los doctores decían que estaba muy joven para sufrir algo así, ahora me entero que nadie está a salvo, que puede darle hasta a un niño.

Bueno, no quiero aburrirlos, aunque todavía no me recupero totalmente, todavía no puedo escribir ni hablar del todo bien y menos hacer mis queridas manualidades, he avanzado a pasos rápidos, hay la llevo, he aprendido a usar la mano izquierda, es con esa con la que escribo y me tardo más, pero trato de hacerlo, eso es lo importante, no perder las ganas y convencerse de que todo se puede lograr.

Por eso quiero dar las gracias, gracias a Dios, gracias a mi familia, sobre todo a mi esposo y a mi hijo y gracias a mis amigos, simplemente GRACIAS, los quiero.

2. Circe

Circe Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    1.305
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Género:
    Mujer
    Querida @aniramairos hay mucho por hacer, por aprender, por compartir, por vivir!!!!!! Me alegro que estés bien. Con mucha fuerza y ánimos de seguir adelante. Y que bueno que puedas compartirlo con nosotras.
    :flores:

A marielae y aniramairos les gusta esto.
  3. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @Circe, siempre tan linda. :heart:

4. MK02CN

MK02CN Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    3.957
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    31 de Enero de 2016
    Género:
    Mujer
    Hola @aniramairos, muchas gracias a Dios por que te has ido recuperando y porque pronto estarás totalmente restablecida. Es bueno tu ánimo para continuar a pesar de las dificultades y dolencias, todo con fuerza de voluntad, la bendición de Dios y el apoyo de quienes nos quieren, se puede. Amiga espero que pronto no estés contando que has recuperado totalmente la movilidad.

A marielae le gusta esto.
  5. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @MK02CN, yo también lo espero y claro que si, ya les estaré contando. :heart:

6. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.911
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    Mucho ánimo y mucha fuerza.
    NUNCA, dejes de luchar, sigue así cada día un paso más y llegaras.:florcorazon:

A aniramairos le gusta esto.
  7. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.741
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    @aniramairos mucha fuerza, te cuento que mi madre también sufrió uno hace más de 10 años pero por suerte la llevamos a tiempo al hospital y no pasó por lo que tu estas pasando, a ella solo le quedó la boca torcida y con el tiempo se le puso bien, ahora sí que lo peor fué que los medicos nos dijeron que había tenido muchos microinfartos sin enterarse y tenía muchas lesiones cerebrales y con el tiempo padecería alzehimer y ya con los años que han pasado su cabecita cada vez dá menos de sí y tenemos que estar más pendiente de ella porque se olvida de muchas cosas.
    Animo y fuerzas que verás como sales de ello.:heart:

8. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @maritxas por tus palabras.

Muchas gracias @togas, no sabes cuanto siento lo de tu mamá, espero que también ustedes tengan la entereza para pasar por todo eso, no nos queda otra más que mantenernos firmes y con la creencia de que todo va a mejorar.

Gracias a ambas, reciban mis saludos y un fuerte abrazo. :heart::kiss:

9. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.389
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Animo @aniramairos con la actitud positiva que demuestras tener ya verás como pronto alcanzarás los objetivos que te propongas.
    Ya sabes que la fé mueve montañas.
    Saludos amig@

10. FEHU

FEHU Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.343
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Género:
    Mujer
    @aniramairos: Te admiro!! Adelante!!!! Mis mejores deseos hoy y siempre!!!!

:florcorazon:

A aniramairos y Malu4 les gusta esto.
  11. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Gracias @Malu4 , claro que sí, la fé mueve montañas, eso no hay que olvidarlo.

Gracias @JMBG, sólo se hace lo que se debe y gracias por los deseos de ambas... :heart:

A Malu4 le gusta esto.
  12. marielae

marielae Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.420
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    17 de Enero de 2016
    Hola @aniramairos, siento mucho que hayas tenido que vivir esa situación.
    Te cuento que hace unos años atrás mi mamá sufrió dos ACV. En realidad, el primero fue una isquemia: al cabo de unas horas recuperó todas sus funciones.
    Sin embargo, una semana después devino el tan temido ACV: perdió la movilidad del lado izquierdo del cuerpo; tuvo dificultades en el habla; un dolor fortísimo de cabeza... Fue algo muy difícil y doloroso de vivir.
    La recuperación llevó un tiempo pero hoy te puedo decir que por la Gracia de Dios ella se encuentra bien.
    Por eso, con fe y esperanza, y con el apoyo incondicional de tu familia (segurísima que ellos están ahí para vos), vas a recuperarte.

Un abrazo enorme,
    :heart:

13. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @marielae, yo también te mando un abrazo y agradezco enormemente tus palabras, claro que si, con fé y esperanza todo se puede.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_besos_019.jpg

A Rocio, Malu4 y marielae les gusta esto.
  14. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.604
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    @aniramairos

Hola mi niña, qué lástima que hayas pasado por este desagradable incidente. Me alegra muchísimo que estés avanzado tanto. Poco a poco y con esfuerzo todo quedará en un mal recuerdo.
    Te envío mucha fuerza y ánimo. Busca en nosotras el apoyo y el calor que necesites para acompañarte en este proceso. Y no te olvides de irnos contando como avanzas, nos darás una gran alegría a todas.
    Muchos besos y abrazos
    :heart::heart::heart:

15. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @Rocio, claro que tienes razón y muy pronto todo será un mal recuerdo, por lo pronto les platico que estoy mejor, tengo que ir todos los días a terapias de rehabilitación, pero me han ayudado mucho, ya hablo mejor, por lo menos ya se me entiende que es ganancia, sólo la gente que me conoce se da cuenta que todavía no hablo bien del todo, ya que es muy poca la diferencia, en cuanto al brazo y a la pierna, ya puedo moverlas, aunque todavía no tengo toda la movilidad y fuerza, pero ya camino y hago algunas cosas con el brazo.

Pero bueno, hay que pensar en lo positivo y la verdad es que pronto voy a poder hacer todo también con la izquierda, me voy a convertir en parte de la minoría ambidiestra jejejeje, en fin, que voy bien gracias a Dios, lo único que extraño son mis adoradas manualidades, pero ya pronto volveré a hacerlas, mientras disfruto lo que todas ustedes suben al foro, así que les doy también las gracias por eso.

Saludos y besos para todas :heart::kiss:

A Malu4 y Rocio les gusta esto.
  16. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.604
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Eso son muy buenas noticias amiga. Nos alegramos de cada progreso que hagas y nos encanta que lo compartas. :abrazo:
    Cuando menos te lo esperes estarás haciendo manualidades y cuidado contigo que al ser ambidiestra no habrá quien te pare :risa:

No sabes lo que me alegra que te reconforte estar con nosotras, seguimos pendientes de tus avances; y por favor cuéntanos que será maravilloso celebrar contigo el llegar a la meta:idea:
    Miles de besos y abrazos preciosa:heart:

A Malu4 y aniramairos les gusta esto.
  17. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.460
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    wow, felicidades por superarlo todo, espero que pronto estes bien

A Malu4 y aniramairos les gusta esto.
  18. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @zlizet, hay la llevamos, te cuento, bueno, les cuento que cada día estoy mejor, gracias a Dios, yo creo que ya ando en un 85%, solo me falta adquirir mas fuerza y la motricidad fina, como escribir mejor, ya que no me entiendo ni yo jijijiji. Espero pronto llegar al 100%, ya les estaré contando, mientras tanto muchas gracias otra vez, a ti y a todas las chicas que me han escrito. :heart::kiss:

A Malu4 le gusta esto.
  19. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.389
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Me alegra muchísimo @aniramairos que tus avances sean tan grandes, eres un ejemplo a seguir amig@.:florcorazon:

20. aniramairos

aniramairos Usuari@

Me gusta (R):
    165
    Puntaje:
    43
    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer

Comparte esta página