1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el curso: FOFUCHAS DE CUENTO I
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

IMPORTANTE: Los enlaces de nuestros servidores

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por Rocio, 5 de Febrero de 2016.

1. Rocio

Rocio Miembro del Equipo Administradores

Me gusta (R):
    4.302
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Género:
    Mujer
    Hola amigas, me gustaría que comprendieran la importancia que tiene el hacer uso de un enlace que no es de nuestra propiedad.
    Cada una de nostras para compartir un archivo pesado, hacemos uso de servidores como onedrive, mediafire, etc. Nos tomamos la molestia de cargar los archivos y en algunos casos, de comprimirlos y bajo nuestra responsabilidad lo publicamos generosamente.
    Si te gusta y te interesa el enlace de la compañera, lo descargas, pero lo único que no debes de hacer jamás es "robárselo", o sea, publicar ese mismo enlace en otros foros, etc. Solo el propietario del enlace decide dónde y hasta cuando estará activo.
    En el caso de que desees compartir algo, debes descargar el archivo y crear tu propio enlace, del que solo tú serás responsable.
    Lamentablemente a día de hoy seguimos batallando para erradicar este tipo de abusos.
    Les pido encarecidamente colaboración y compromiso.
    Cuando una compañera descubre que sus enlaces han sido hurtados, se siente desanimada, estafada y decepcionada. Eviten de cualquier forma que esto suceda.

Por favor, no olviden que el postear en otros sitios con enlaces que no son de su propiedad conlleva a terceras personas a estar expuestas a una responsabilidad que no han elegido.

Gracias por su colaboración.

2. monica morejudo

monica morejudo Miembro del Equipo

Me gusta (R):
    1.134
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    18 de Enero de 2013
    Género:
    Mujer
    Gracias por el mensaje Rocío. Este tipo de acciones me producen decepción.
    Espero que se tenga en cuenta y piensen en las compañeras que comparten sus enlaces con nosotras sin pedir nada a cambio.

Besos amigas!!!

:heart:

3. Arrigorriaga

Arrigorriaga Usuari@ activo

Me gusta (R):
    388
    Puntaje:
    78
    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Gracias por informwr [MENTION=7712]Rocio[/MENTION] !Este tipo de acciones suele ser gente egoista y que no tiene conciencia.Menos mal que no existen muchas en este foro.

4. Nadia

Nadia Usuaria VIP

Me gusta (R):
    4.571
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2013
    Muchísimas gracias [MENTION=7712]Rocio[/MENTION] por esta valiosa información que nos trae ...
    y totalmente de acuerdo con ustedes, esperemos que tomen conciencia las
    personas que hacen esto... y no dañar el espíritu de gente buena que solo desea
    compartir con la comunidad de este hermoso foro para que siga funcionando.

Nadia
    :abrazo:

5. togas

togas Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.549
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Gracias Rocio esperemos que las personas que lo hacen se den por aludidas, yo misma he sufrido lo que cuentas ya que he encontrado enlaces que he publicado yo aquí en otros foros de manualidades compartidos por otras usuarias y claro se aprovechan de que no los retiro para no perjudicar a este foro que fué donde los subí ..:desesperado::@:@

Por favor no abusen de nuestra predisposición de compartir lo poco o mucho que tenemos con todas ustedes, eso no está bien y no es justo para nadie.

6. iolante

iolante Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    6.038
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    6 de Enero de 2013
    Sin palabras...de acuerdo total con las compañeras :s

7. May69

May69 Maestra Usuaria VIP Maestras

Me gusta (R):
    4.364
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2012
    Género:
    Mujer
    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que han expresado mis compañeras!!
    Gracias [MENTION=7712]Rocio[/MENTION] por la información!!

8. glorip

glorip Miembro del Equipo Moderadoras

Me gusta (R):
    1.041
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Esperemos que este post sirva para concienciar a quien no hace bien las cosas, ya sea por ignorancia o por comodidad. :s
    Gracias [MENTION=7712]Rocio[/MENTION].

9. karoly

karoly Usuari@ activo

Me gusta (R):
    106
    Puntaje:
    63
    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2013
    me parece que muchas personas no saben lo que es pertenecer a un foro, donde no solo compartimos ,también se hacen verdaderas amistades que puedes perder por imprudencias de terceros,es penoso que se enlacen con el foro, espero que sepan que tenemos otras plataformas para enlazar esto no es el facebook
    me parece muy bien @Rocio se debe actualizar constantemente este tema

10. rosa ipanaque barreto

rosa ipanaque barreto Usuari@ activo

Me gusta (R):
    202
    Puntaje:
    93
    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2013
    Género:
    Mujer
    OH, QUE PENITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:QUE ESTÉN HACIENDO ESTAS COSAS EN NUESTRA BELLA CASITA, :ok:POR FAVOR :flores: :flores: :flores: :flores:AMIGUIS LINDAS:heart1::heart1::heart1: DEBEMOS ESTAR AGRADECIDAS :tulipan:CON TODAS LAS MAESTRAS DE AQUÍ QUE NOS DAN TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO,:florcorazon::florcorazon:

11. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.047
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Gracias por la información [MENTION=7712]Rocio[/MENTION] , esperemos que llegue a los oidos de las personas que lo hacen y sepan recapacitar.
    Demosle un voto de confianza y la oportunidad de enmendar su error.
    Saludos mig@s
    :heart1:

Comparte esta página