1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el curso: PRÍNCIPE DE CUENTO 3
    Cerrar notificación

muy preocupada

Tema en 'Un rincon para el alma' comenzado por zlizet, 28 de Junio de 2016.

1. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.373
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Hola a todos
    mañana es el cumpleaños de mi pareja.
    Eso debería causarme alegría pero por el contrario estoy súper deprimida, pues no de él desde hace 3 semanas, el viajo a buscar trabajo, es algo complicado de explicar, el caso es que el viaje iba a ser algo largo y estábamos teniendo comunicación diaria hasta hace unas semanas, de pronto ya no se nada, tampoco saben su familia y sus amigos, mañana es su cumple y ni siquiera sé dónde está.
    Espero que este todo bien con él y que pronto se comunique, pero mientras espero estoy muyyyy triste.

2. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.344
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Hola querid@ [MENTION=21592]zlizet[/MENTION], siento por el mal momento de preocupación que estas pasando, no tengo palabras para escribirte, salvo que no pierdas la esperanza de que volverás a saber de él.
    Hacerte saber que desde este otro lado hay ami@s que te escuchan y en cuanto lo requieras sabrán escucharte y darte su apoyo para lo que necesites, desde ya puedes contar conmigo para lo que esté en mi mano.
    Animo y mucha fé amig@.
    :heart:

3. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.373
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
  4. maritxas

maritxas Usuaria VIP

Me gusta (R):
    1.861
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Género:
    Mujer
    Hola zlizet, como te encuentras?, siento mucho que estes pasando tan mal momento, pero no desesperes y no dejes de confiar en que te llamará.
    Aquí tienes un lugar donde te escucharemos, si necesitas escribir cada día sobre ello, ánimo, no dejes de hacerlo.
    Un besazo enorme.

5. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.373
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    Hola de nuevo, aún sigo triste, este año me han pasado cosas muy tristes, primero perdí a mi mejor amiga que se fue a vivir a otro país, luego a mi pareja de la que aún nadie sabe nada, ni si quiera su familia, en el trabajo tampoco me va tan bien, pues las cosas han cambiado mucho aquí luego del cambio de dirección, cosa que ha causado que mis buenos compañeros de 12 años trabajando juntos se esté yendo como ratas en barco que se hunde, éramos 8 y de ellos solo quedamos 4 ya que dos se fueron igualmente a vivir a otro país y dos se fueron a otras empresas, estoy descompensada con la alergia y tengo trastornos del sueño entre otros problemas que tengo con la casa de roturas de cosas que eran simple cuando tenía pareja y ahora tengo que buscar quien me las haga porque yo no puedo subir al techo o cargar algo pesado en casa o algo así.

Igual ninguno de mis problemas se compara con el de muchos, pero es que nunca he tenido tanto problemas juntos como este año, sin contar otros que no son míos pero me afectan mucho, como el hecho del sábado en la madrugada.

6. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.344
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Buenas tardes @zlizet, me entristece volver a leer que aún no tienes noticias de tu pareja, creo que no debes perder las esperanzas, antes o después tendrás noticias suyas, ojala sea en breve y con ello puedas romper esa mala racha por la que estas pasando.
    Animo amig@, entiendo lo que dices en cuanto a las labores del hogar, es cierto que no nos demos cuenta de cosas cotidianas hasta que no tenemos a nuestro lado a quien las realiza, pero estoy segura que buscaras estrategias para solventarlas.
    Te envío mis buenos deseos y positividad para que trates de recuperar tu alegría y obtener un feliz descanso, dejando en el pasado esas malas vivencias que te hacen perder el sueño.
    Ya sabes que desde la distancia puedes contar con migo.
    Besos amig@ :heart::heart1:

7. Patricia Irrazabal

Patricia Irrazabal Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.079
    Puntaje:
    153
    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2013
    Como pudiera hacerte descargar de tamenda carga pero solo Dios puede hacerlo, nosotros la humanidad no puede hacer nada que pueda ayudar al projimo en estas condiciones:s:s:s solo Dios ve a El y cuentale todo lo que tienes dile que ya no puedes y hasle conocer que necesitas su ayuda:cry::cry: y que reconoces que necesitas a su Hijo en tu corazon para asi poder seguir adelante:heart2:,Dios conoce nuestro pesar solo esta esperando que nos humillemos ante El pidiendo ayuda y proteccion:angel::angel:, no te hablo una metafora sino una realidad con la experiencia de saber que El que dió a su Hijo a morir en una cruz por todos nosotros, juntamente con él nos dará todo lo que necesitamos:abrazo::abrazo::abrazo: te deseo un tiempo de refrigerio y bendiciones :kiss::kiss:(romanos 8:32)

Comparte esta página