1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Saber mas.
  2. Invitado, en este enlace encontrarás información sobre las: ACTIVIDADES
    Cerrar notificación
  3. Invitado, te esperamos en el curso: FOFUCHAS DE CUENTO I
    Cerrar notificación
  4. Invitado, te esperamos en el taller de ganchillo: BOLSO CON LA TÉCNICA GRANNY SCUARE
    Cerrar notificación

secreto

Tema en 'Un rincon para nuestras charlas' comenzado por zlizet, 28 de Junio de 2016.

1. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.128
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    hola a todas
    les cuento que en este fórum he aprendido mucho y estoy muy contenta de estas aquí, pero a veces me deprime mucho, pues hay un montón de cosas interesantes que pudiera aprender y no puedo, pues les cuento que más de la mitad de las cosas que publican en el fórum no las puedo ver, pue , aunque muchas veces comento que me gustan los aportes, muchas veces no los veo, lamentablemente no tengo acceso a sitios como mediafire y Facebook, tampoco puedo ver ni descargar videos
    Y resulta que para colmo me suscribí al curso de lala, por suerte al 4share si puedo entra y descargar cosas, pero resulta que cuando llegue a la casa con mis molde son tenía ni una bola (del material que aparezca) para hacer mi primera tarea, para mi va a ser todo un reto logra este curso, quiero mejorar mis técnicas pues veo que hacen fofuchas tan lindas comparadas con las mías y yo quiero mejorar, sé que me falta muchoooo por mejorar, pero es difícil, paso mucho trabajo.
    Bueno, no sé cómo voy a logra pasar este curso y menos como voy a logar cumplir con mis tareas a tiempo, de antemano le pido disculpas a Nanys, la moderadora del curso por si no puedo entregar las tareas en tiempo, ahora mismo estoy esperando que se seque la bola que hice de papel con masa de cemento para pladur para poder empezar a hacer mi tarea, pero veo que el cuerpo también lleva bolas de unicel y los zapatos, vamos a ver cómo me las arreglo, por lo pronto no tengo tul pero ya se me ocurrirá algo. Bueno, no me voy a seguir quejando, no las quiero contagiar con mi depresión, igual nuevamente las gracias al sitio porque realmente he aprendido mucho con sus aportes.

2. Malu4

Malu4 Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    2.064
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    29 de Enero de 2015
    Buenas noches [MENTION=21592]zlizet[/MENTION], no desesperes amig@, en cuanto a lo que comentas de que las cosas que se comentan en el foro la mitad de las que se publican no las puedes ver, o que no tienes acceso a sitios como mediafire y Facebook, tampoco puedes ver ni descargar vídeos, siento no poder ser de ayuda, pues la tecnología me supera, pero seguro que habrá algun@s compañer@s que puedan ayudarte.
    En cuanto a lo del curso de Lala, seguro que la profesora, en este caso [MENTION=13332]Nanys[/MENTION] no tendrá ningún inconveniente en que te adaptes a tu material, yo por mi parte te diré que en ocasiones he tenido que adaptar los moldes pues no he encontrado el material que exigía el trabajo en cuestión.¿ Pero sabes? Bajo mi punto de vista esto lo hace interesante, pues no todos los trabajos tienen que ser como el modelo, cada un@ usando lo que tiene a su alcance hace piezas únicas e irrepetibles, cargándolas con ello de nosotr@s mism@s, dándole un valor distinto, he incluso con ello retándonos a nosotr@s mismos.
    Animo amig@, ya verás como de tu imaginación y tus manos salen cosas que jamás pensastes.
    Saludos
    :florcorazon:

3. Nanys

Nanys Miembro del Equipo Moderadoras Usuaria VIP

Me gusta (R):
    3.309
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Hola mi querida amiga y alumna [MENTION=21592]zlizet[/MENTION]
    Como te dice [MENTION=24087]Malu4[/MENTION], esta es una oportunidad para retarte a ti misma; cuando me comentaste los inconvenientes en ña consecución de los materiales, te comenté, que puedes utilizar los materiales que tengas a tu alcance, no necesariamente deben ser los mismos colores o texturas.
    De otro lado y para ayudarte con la técnica que estas aplicando para realizar las bolas que se requieren, puedo darte este consejito para que el secado de tu pieza se realice en menor tiempo y adicionalmente quedará más firme:

• Si tu estufa o cocina tiene horno convensional puedes ponerlo a calentar a temperatura media por espacio de 5 minutos, luego introduces la bola, la dejas de 5 a 8 minutos y apagas el horno y la dejas hasta que éste se enfríe por completo.

• Si no cuentas con un horno, pero si tienes a tu alcance un secador de cabello y una caja de cartón con tapa; puedes fabricar un simpático y práctico "horno artesanal" que te sacará de apuros, para ello debes colocar la bola o bolas dentro de la caja, sellar por completo la caja y hacerle un agujero en uno de sus lados, por donde entre a presión la boquilla del secador, Luego le colocas viento caliente de forma contínua hasta que la caja se sienta caliente, apagas el secador y sin retirarlo del agujero esperas a que se enfríe por completo; de ser necesario repites el proceso.

• Trata siempre de fabricar todas las bolas que necesitarás para el proyecto de una sóla vez, pues así ganarás tiempo a medida que vas avanzando en la elaboración del mismo.

Por último, si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte, siempre estaré dispuesta a colaborarte.

Estoy segura que pronto veré tu creativo y hermoso trabajo!!!

Y no te desanimes, ni te deprimas.... Recuerda que "Todo lo que haces con amor y desde el corazón libera tu espíritu creador".

Un abrazo!!! :heart:

4. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.128
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer
    muchas gracias nanys, muy buenos consejos, realmente pense en el horno pero me dio un poco de temor a que se partiera o cuarteara la bola, muchas gracias, ya tengo la primera tarea hecha y ahorita la publico.

5. marytata56

marytata56 Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    866
    Puntaje:
    113
    Se incorporó:
    7 de Junio de 2013
    Género:
    Mujer
    Hola zlizet, tambien a mi me sucede como a ti, no veo los aportes, ni puedo bajarlos, tampoco tengo la facilidad de conseguir los materiales que piden en los cursos, pero como dice la amiga Malu4, este punto es que nace la creatividad de cada participante, y resulta muy bonito al final el trabajo, animo y sigue adelante, besos....

A zlizet le gusta esto.
  6. zlizet

zlizet Usuari@ frecuente

Me gusta (R):
    1.128
    Puntaje:
    183
    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Género:
    Mujer

Comparte esta página